Colabora

El Spider-Man de Insomniac se muestra en un nuevo tráiler

Fichas

El Spider-Man de Insomniac se muestra en un nuevo tráiler

Publicado el 3

Insomniac Games, la desarrolladora al cargo de la nueva entrega de Spider-Man, ha ofrecido su esperadísimo lanzamiento como la portada del mes de mayo para el medio GameInformer. Los compañeros de dicha revista han tenido la oportunidad de probar ampliamente la obra del famoso hombre araña, e incluso han asegurado conocer la fecha de lanzamiento para el título (a pesar de que, como era de esperar, hayan decidido no compartirla por ahora). A continuación os dejamos con el tráiler que han publicado para informar de todas las novedades que se vienen respecto a Spider-Man:

Acorde con la mencionada GameInformer, parte del contenido que publicarán en su edición de mayo incluirá «Qué podéis esperar del mundo abierto – las misiones, las actividades secundarias, los coleccionables y mucho más. También profundizamos en los controles a la hora de balancearnos mediante la tela de araña, la complejidad del combate y unas posibilidades a la hora de mejorar (a Spider-Man) de los más variadas, contando incluso con la capacidad de crear trajes«. En cuanto a esto último, asumiremos que se trata de la posibilidad de personalizar y modificar los atuendos disponibles para Spider-Man, aunque por ahora lo desconocemos con exactitud.

Los compañeros de GameInformer indican también que próximamente compartirán nuevas capturas del juego, artes conceptuales y todo tipo de detalles respecto a Spider-Man directamente de la mano de destacados miembros de Insomniac Games, como Bryan Intihar, Ryan Smith o Jacinda Clew. De esta forma, aclaran que a partir del día de mañana, comenzarán una cobertura mensual en la que enseñarán también gran cantidad de gameplay y revelarán los nombres de los distintos villanos que aparecerán en la obra.

https://areajugones.sport.es/2018/03/22/el-spider-man-de-insomniac-games-podria-salir-en-primavera/

Desde Areajugones estaremos atentos a todo el contenido exclusivo de GameInformer para intentar acercar la mayor cantidad de detalles posibles respecto a uno de los futuros grandes exclusivos en PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rockstar corrige un error que impedía jugar Grand Theft Auto V sin conexión

Una de las sorpresas de esta semana fue el lanzamiento de Rockstar Games Launcher, el cliente propio de la compañía creadora de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption entre otras y con el que poder jugar tus juegos de forma exclusiva. Vino con una sorpresa debajo del brazo dado que aquellos que registraran durante […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Remnant: From the Ashes lanza tráiler de su nueva mazmorra: Leto's Lab

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Citadel: Forged With Fire se ve obligado a retrasar su lanzamiento previsto para octubre

Citadel: Forged With Fire, el entrañable MMORPG de Blue Isle Studios, continúa formando parte del sistema de Early Access de Steam desde su entrada en este sistema hace ya dos años. El juego, que está disponible en exclusiva dentro de la plataforma de Valve, ha estado evolucionado paulatinamente desde su llegada, y eran ya muchos los usuarios que […]

Publicado el 20 SEP 2019 0