Hunt: Showdown será mejorado en su Early Access

Hunt: Showdown

Hunt: Showdown será mejorado en su Early Access

La compañía anuncia mejora en el aspecto gráfico

Hunt: Showdown será mejorado en su Early Access
 

El proyecto de Crytek comenzó el pasado 2018 su aventura dentro del prolífico género Battle Royale que últimamente han puesto de moda títulos como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) a través de un acceso cerrado que posteriormente se convirtió en Early Access. La información sobre el título y las claves para entender que estamos antes uno de los juegos que podría destacar más que el resto, os la ofrecimos en un extenso articulo hace ya algunas semanas.

Seis motivos para ansiar la llegada de Hunt: Showdown

Parece que la compañía quiere seguir mejorando el título de cara a su lanzamiento oficial, y a través de una nota de prensa que podemos encontrar en la web oficial del título, explica sus planes para mejorar algunos aspectos algo controvertidos que en los últimos tiempos se ha criticado, sobre todo en el aspecto gráfico.

Esto lo harán a través del llamado “Performance Patch 1”, que podrán probar los jugadores que tengan acceso a esta versión del juego. En sí mismo, y como decimos, el parche servirá para mejora gráficamente el juego, se mejorará la tasa de cuadros por segundo y también se corregirá algunas cosas más. El parche llegará la próxima semana.


Contenido relacionado