Paquete misterioso con un huevo de dragón da una posible pista sobre Spyro Treasure Trilogy

"Algo va a eclosionar"

Spyro
 

Puede que los rumores sobre la remasterización de la trilogía de Spyro comenzaran a escucharse interiormente en la cabeza de más de un aficionado al poner sus manos sobre Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Pero, lo cierto, es que durante los primeros compases de toda esta ola de suposiciones, unos aficionados hicieron una ardua investigación en la que descubrieron que Activision cuenta entre varios de sus planes con un proyecto, sin identificar, que se llama Falcon. En Twitter, es posible encontrar una cuenta bajo el nombre de Falcon McBob (@SpyroTheDragon) cuyos tweets aparecen protegidos.

Desde IGN han revelado que han recibido un misterioso paquete que contenía en su interior un huevo de dragón de color morado y una tarjeta firmada por Falcon McBob que reza: “algo va a eclosionar“:

Esto puede que solo se trate de una broma que ha llegado tarde a su destino. Lo cierto es que si atendemos a cualquiera de los juegos que conformarían la trilogía del dragón (Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón), no hay ningún huevo que tenga un aspecto parecido al de esta foto -ni siquiera los que robaban los ladronzuelos-, salvo el propio del que probablemente nació el simpático dragón morado (que se puede ver en la cinemática de introducción de La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo).

Si esto no ha sido un elemento que formara parte del Aprils Fool’s, esperamos que de una vez por todas se acabe este juego de rumores y se anuncie oficialmente esta supuesta remasterización que nos tiene a todos en vilo.

Spyro Treasure Trilogy sigue siendo foco de rumores y llegaría a finales de 2018


Contenido relacionado