El Spider-Man de Insomniac Games no llegará nunca a Xbox One

Spider-Man

PlayStation 4

El Spider-Man de Insomniac Games no llegará nunca a Xbox One

Los usuarios de esta máquina se quedarán sin su porción de superhéroes

El Spider-Man de Insomniac Games no llegará nunca a Xbox One
 

Muchos poseedores de PlayStation 4 y amantes del universo Marvel andarán expectantes ante la posible confirmación de la fecha del Spider-Man de Insomniac Games. Título que se ha mostrado en un par de ocasiones pero del que seguimos careciendo tanto de día de aterrizaje como de nombre final. Lamentablemente, antes de que este anuncio se efectúe, ya podemos conocer el momento en el que llegará a Xbox One: este lanzamiento, sencillamente, nunca sucederá.

Mañana conoceremos la fecha de lanzamiento del Spider-Man de Insomniac Games

La encargada de truncar las ilusiones de los compradores de dicha máquina de Microsoft ha sido la propia desarrolladora. A través de Twitter, un usuario le preguntó hasta qué momento habría que esperar para ver al trepamuros balanceándose por la Nueva York de este juego corriendo por los circuitos de la consola norteamericana.

La compañía tras esta obra contestó de forma abrupta, cortante, aunque directa y sincera: “nunca”. Con apenas esa única palabra, cortó de raíz cualquier posibilidad de que apareciera en un futuro para dicho mercado. Nunca se había hablado de esta posibilidad abiertamente, dándose por hecho que se trataba de un exclusivo de la sobremesa de Sony, pero ahora tal confirmación hace que el disfrutarlo en la competencia forme más bien parte del mundo onírico que del real.

Cabe destacar que en el mercado actual no son pocas las veces que se ha estipulado algo así y con el tiempo se ha reculado. Bien por ver mayor potencial económico en disponer un juego en varios sistemas, bien porque ese fue la intención desde el principio. Un claro ejemplo lo tenemos en el reciente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, del que siempre se apostilló que sería en exclusiva para la consola japonesa y acabará saliendo en todo el panorama de aparatos actual. No obstante, la rotundidad de “las palabras” de Insomniac cierran con bastante firmeza esta probabilidad. Al menos en el presente.

Spider-Man para PlayStation 4 llegará a lo largo del 2018, a falta de esas confirmaciones de las que os hablábamos antes, trayendo de vuelta al mejor Peter Parker dentro del mundo del videojuego. Si no visteis el tráiler que se enseñó ayer del mismo, podéis hacerlo a través del enlace disponible a continuación.

El Spider-Man de Insomniac se muestra en un nuevo tráiler


Contenido relacionado