El Spider-Man de Insomniac Games no llegará nunca a Xbox One

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

El Spider-Man de Insomniac Games no llegará nunca a Xbox One

Los usuarios de esta máquina se quedarán sin su porción de superhéroes

El Spider-Man de Insomniac Games no llegará nunca a Xbox One
 

Muchos poseedores de PlayStation 4 y amantes del universo Marvel andarán expectantes ante la posible confirmación de la fecha del Spider-Man de Insomniac Games. Título que se ha mostrado en un par de ocasiones pero del que seguimos careciendo tanto de día de aterrizaje como de nombre final. Lamentablemente, antes de que este anuncio se efectúe, ya podemos conocer el momento en el que llegará a Xbox One: este lanzamiento, sencillamente, nunca sucederá.

Mañana conoceremos la fecha de lanzamiento del Spider-Man de Insomniac Games

La encargada de truncar las ilusiones de los compradores de dicha máquina de Microsoft ha sido la propia desarrolladora. A través de Twitter, un usuario le preguntó hasta qué momento habría que esperar para ver al trepamuros balanceándose por la Nueva York de este juego corriendo por los circuitos de la consola norteamericana.

La compañía tras esta obra contestó de forma abrupta, cortante, aunque directa y sincera: “nunca”. Con apenas esa única palabra, cortó de raíz cualquier posibilidad de que apareciera en un futuro para dicho mercado. Nunca se había hablado de esta posibilidad abiertamente, dándose por hecho que se trataba de un exclusivo de la sobremesa de Sony, pero ahora tal confirmación hace que el disfrutarlo en la competencia forme más bien parte del mundo onírico que del real.

Cabe destacar que en el mercado actual no son pocas las veces que se ha estipulado algo así y con el tiempo se ha reculado. Bien por ver mayor potencial económico en disponer un juego en varios sistemas, bien porque ese fue la intención desde el principio. Un claro ejemplo lo tenemos en el reciente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, del que siempre se apostilló que sería en exclusiva para la consola japonesa y acabará saliendo en todo el panorama de aparatos actual. No obstante, la rotundidad de “las palabras” de Insomniac cierran con bastante firmeza esta probabilidad. Al menos en el presente.

Spider-Man para PlayStation 4 llegará a lo largo del 2018, a falta de esas confirmaciones de las que os hablábamos antes, trayendo de vuelta al mejor Peter Parker dentro del mundo del videojuego. Si no visteis el tráiler que se enseñó ayer del mismo, podéis hacerlo a través del enlace disponible a continuación.

El Spider-Man de Insomniac se muestra en un nuevo tráiler


11 comentarios

  1. Buenas, nsomniac Games que yo sepa no tiene juegos en la consola de Microsoft, es como 343 Industries o The Coalition que creo que solo han sacado juegos para la consola de Microsoft (hablo de consolas ya PC es un mundo aparte)

    • Imsomniac Games ha desarrollado en exclusiva para Microsoft,prueba de ello es Sunset Overdrive,una maravillla de juego.

      • Pues ni lo recordaba y eso que tengo la ONE pues bueno entonces a esperar las ventas que si son pocas seguro que se lo piensan en sacarlo en otra plataforma siempre y cuando no lo distribuya Sony como el caso de Bloodborne, también es vedad que el Sunset Overdrive no creo que vea la luz en Playstation 4.

        • lo distribuye sony, y estoy seguro que precisamente un juego de spiderman, y sobre todo este, poco no va a vender xD

  2. No han dicho nada de pc 😉

    • Porque no le han preguntado por pc :v

  3. Spiderman pertenece a Sony. Han colaborado con Marvel para que lo pudieran sacar en Civil War y Los Vengadores Infinity War. Entiendo que tambien ha sido la propia Sony quien ha puesto la pasta para el desarrollo del juego. Mas exclusivazo de PS4 no podria ser.

    • La pasta eso sin duda pero ahora mi duda es sí el juego de Vengadores de Square Enix tendrá a Spiderman según tu teoría. Indudablemente, Spiderman para PS4, es muy buen exclusivo que saldrá pronto por “miedo” a RDR 2 que eso será brutal.

  4. Cuanta IGNORANCIA de verdad,todos los derechos de Spiderman pertenecen a Sony tanto en videojuegos como peliculas no hay que buscarle mas vueltas al burro,un poco de informacion no viene nada mal.

    Al contrario de Hellbalde,No Man’s Sky y Crash Bandicoot en ningun momento se dijo que fuesen exclusivos indefinidos,es mas por ningun lado pusieron el tipico “Only on Playstation” ni en sus webs oficiales ni la caratulas cosa que con el juego de Spiderman si.

    Xbox One tambien tiene un exclusivo desarrollado por Insomniac Games llamado Sunset Overdrive asi que ojo por ojo,por cierto sagas como Ratchet and Clank y Resistance son exlcusivos de Playstation y no veo que nadie dijera nada en su dia.

    • Puta! O sea que ahora spiderman es mas de Sony que de marvel… das a entender….
      Además que el anterior juego de spiderman fue multiplataforma

      • Quien esta diciendo que sea mas de Sony que de Marvel? Es mas para mi siempre sera de Marvel,simplemente que Sony tiene un acuerdo para hacer pelis (Ahora comparte con Marvel) y demas para su marca. Claro el Ignorate soy yo sabiendo esto gracias a que me informo de lo que me gusta,si os sentis ofendidos no es mi intencion.

        Spiderman es exclusivo de PS4 y te repito de nuevo,Sony tiene un contrato con Marvel no hay que darles mas vueltas,que coja Microsoft y tenga un acuerdo con Marvel para hacer un exclusivo con otro superheroe como Capitan America o Iron Man.

        Y lo de Maincraft es distinto,ya salio en las demas plataformas antes de que lo comprara Microsoft por eso sigue multiplataforma,pero si ellos quieren pueden hacer un Maincraft 2 y sacarlo solo para Xbox porque para eso ahora es suyo.

        Yo no quiero hacer entrar en razon a nadie,pero es lo que hay y asi son las cosas querais o no. Por mi parte ya he tenido todo que decir sobre este tema,no quiero saber nada mas.

Los comentarios se han cerrado