hitman: definitive edition

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

IO Interactive y Warner Bros. anuncian Hitman: Definitive Edition

Disponible solo en PlayStation 4 y Xbox One

hitman: definitive edition
 
 

Hitman, la obra desarrollada por IO Interactive que aterrizara durante el pasado 2016, no ha parado de recibir novedades en forma de contenido durante esta actividad de más de dos años de duración. Con motivo del 20 aniversario IO Interactive, el cual tendrá lugar en el mes de septiembre, la desarrolladora ha llegado a un gran acuerdo con Warner Bros. para distribuir Hitman: Definitive Edition. Así pues, de forma exclusiva en PlayStation 4 y Xbox One (se desconoce si podría eventualmente aterrizar en Steam mediante formato digital), los usuarios podrán contar a partir del 18 de mayo con este especial físico plagado elementos jugables (vía Gematsu).

CONTENIDO DE HITMAN: DEFINITIVE EDITION
  • Pack de vestuario IO Interactive por el 20 aniversario. Incluye tres trajes de Freedom Fighters, Mini Ninjas y Kane & Linch.
  • Contenido de la primera temporada de Hitman, que incluye siete exóticas localizaciones entre las que encontramos Hokkaido, Paris o Sapienza.
  • Contenido de la edición Juego del Año de Hitman (cuatro misiones, tres contratos especiales y tres trajes extra).
  • Especial de verano de Hitman (nuevas misiones en Sapienza y Marrakesh).
  • Contenido de Hitman: Blood Money.
  • Todos los contratos, desafíos y actualizaciones de la primera temporada de Hitman así como los incluidos en la edición Juego del Año.

Destacar, en último lugar, que parte del contenido accesible mediante Hitman: Definitive Edition no se encontrará disponible en el disco. Esto se debe a que algunos de los elementos desbloqueados por la compra deberán ser descargados de manera digital. En total, se estima que la descarga a realizar pueda oscilar entre los 12GB y 24GB, aunque por el momento no comparten una cifra definitiva al respecto. Además, clarifican que aquellos eventos presentes en Hitman por tiempo limitado no formarán parte de los extras en Hitman: Definitive Edition.

Hitman puede ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC.