Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League podría permitir conectar la cuenta Nintendo con Twitch

Tendría relación con los Rocket League Fan Rewards

Rocket League
 
 

Rocket League se actualizó recientemente de manera notable, y la versión del título para la híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, no fue una excepción a ello. No obstante, más allá de los cambios especificados por la desarrolladora Psyonix, muchos detectaron una opción inédita hasta la fecha: la posibilidad de conectar la cuenta Nintendo con Twitch. Si bien es cierto que a día de hoy dicha opción acaba siempre con un mensaje de error, las redes han comenzado a tratar el hecho como muy posible en un futuro cercano (vía Nintendo Everything).

La principal razón por la cual se mantiene en un segundo plano la idea de un error de Psyonix, es debido a los Rocket League Fan Rewards. Estos, los cuales nos permiten acceder a distintas recompensas in-game, lo hacen bajo la siguiente premisa: Conecta tu perfil de Twitch con la plataforma que quieras, mira el Rocket League Championship y los directos de Rival Series en Twitch para tener la oportunidad de ganar recompensas con increíbles objetos del juego“. 

Rocket League permitirá grabar vídeo en Switch con la próxima actualización

Por el momento no contamos con un mensaje oficial al respecto por parte de ninguna de las entidades implicadas, así que no queda más que ser pacientes hasta que se realice el próximo comunicado que quite toda duda de la situación.


Contenido relacionado