Se vuelven a reanimar los rumores alrededor de Spyro Treasure Trilogy

Crash parece ser el primer en disfrutar de Spyro Treasure Trilogy

Se vuelven a reanimar los rumores alrededor de Spyro Treasure Trilogy
 

Estaréis al tanto del juego que están teniendo las cuenta oficiales de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon en la red social de Twitter. Desde hace días venimos observando unos extraños movimientos en ambos sentidos que parecen indicar un más que posible inminente anuncio sobre la esperada trilogía cuyo nombre parece responder al de Spyro Treasure Trilogy . Si hace unos días caíamos en la cuenta de que la cuenta oficial del marsupial comenzaba a seguir una misteriosa cuenta que parecía pertenecer a la cuenta oficial del conocido dragón morado, hoy ha sido la cuenta de Falcon McBob (@SpyroTheDragon) la que parece seguir con el curioso juego. Después de que se anulara la privacidad que mantenía todo su contenido inaccesible hasta ahora, hoy hemos podido ver el primer tweet de dicha cuenta.

Si no fuera por que los rumores hasta ahora ya eran más que evidentes, el primer mensaje de la misteriosa cuenta no ha podido ser más revelador. Un movimiento inteligente para mantener el interés de todos aquellos fans que esperan con ansias el regreso de Spyro con este Spyro Treasure Trilogy, y que muestra una imagen en primer plano de lo que parecen ser los ojos de un peluche de Crash Bandicoot acompañado de una frase que dice “buenos momentos”.

Si observamos con atención, seremos testigos de un reflejo en la mirada del personaje que parece ser una importante pista. Aunque la imagen del reflejo no se puede atisbar con claridad, advertimos con seguridad que aquello que está viendo Crash, y que vemos reflejado en su mirada, es del mismo color púrpura que luce la piel del personaje de Spyro. Algo está por llegar, y el equipo de Activision parece estar disfrutando de esta curiosa promoción jugando al despiste. Desconocemos hasta que momento tendremos que esperar, pero sería ilógico pensar después de tantas evidencias, que el anuncio de la trilogía remasterizada de Spyro Treasure Trilogy  no esté a la vuelta de la esquina.

Paquete misterioso con un huevo de dragón da una posible pista sobre Spyro Treasure Trilogy


Contenido relacionado