Se vuelven a reanimar los rumores alrededor de Spyro Treasure Trilogy
Últimas fichas
Últimas noticias

Se vuelven a reanimar los rumores alrededor de Spyro Treasure Trilogy

Publicado:
0

Estaréis al tanto del juego que están teniendo las cuenta oficiales de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon en la red social de Twitter. Desde hace días venimos observando unos extraños movimientos en ambos sentidos que parecen indicar un más que posible inminente anuncio sobre la esperada trilogía cuyo nombre parece responder al de Spyro Treasure Trilogy . Si hace unos días caíamos en la cuenta de que la cuenta oficial del marsupial comenzaba a seguir una misteriosa cuenta que parecía pertenecer a la cuenta oficial del conocido dragón morado, hoy ha sido la cuenta de Falcon McBob (@SpyroTheDragon) la que parece seguir con el curioso juego. Después de que se anulara la privacidad que mantenía todo su contenido inaccesible hasta ahora, hoy hemos podido ver el primer tweet de dicha cuenta.

Si no fuera por que los rumores hasta ahora ya eran más que evidentes, el primer mensaje de la misteriosa cuenta no ha podido ser más revelador. Un movimiento inteligente para mantener el interés de todos aquellos fans que esperan con ansias el regreso de Spyro con este Spyro Treasure Trilogy, y que muestra una imagen en primer plano de lo que parecen ser los ojos de un peluche de Crash Bandicoot acompañado de una frase que dice "buenos momentos".

Si observamos con atención, seremos testigos de un reflejo en la mirada del personaje que parece ser una importante pista. Aunque la imagen del reflejo no se puede atisbar con claridad, advertimos con seguridad que aquello que está viendo Crash, y que vemos reflejado en su mirada, es del mismo color púrpura que luce la piel del personaje de Spyro. Algo está por llegar, y el equipo de Activision parece estar disfrutando de esta curiosa promoción jugando al despiste. Desconocemos hasta que momento tendremos que esperar, pero sería ilógico pensar después de tantas evidencias, que el anuncio de la trilogía remasterizada de Spyro Treasure Trilogy  no esté a la vuelta de la esquina.

https://areajugones.sport.es/2018/04/03/paquete-misterioso-con-un-huevo-de-dragon-da-una-posible-pista-sobre-spyro-treasure-trilogy/

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0