Spider-Man estará capado a 30 FPS en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Spider-Man

PlayStation 4

Spider-Man estará capado a 30 FPS en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

El juego contará con diversas funciones muy curiosas

Spider-Man estará capado a 30 FPS en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro
 
 

Insomniac Games ha desvelado nuevos detalles de su esperado Spider-Man para PlayStation 4 en una entrevista exclusiva realizada a Gameinformer. En esta entrevista destaca un detalle que traerá de cabeza a más de algún jugador, ya que el juego estará capado a 30 frames por segundo tanto en la consola estándar como en la versión Pro, que únicamente contará con ciertas mejoras gráficas.

En esta entrevista se han dado detalles tan curiosos como que Spider-Man contará con un Modo Foto, que nos permitirá tomar unas instantáneas personalizadas y de gran calidad, como ya ocurrió en Horizon Zero Dawn o Shadow of the Colossus. Spidey también tendrá la opción de viaje rápido a lo largo del mapa gracias al famoso metro de Nueva York, que nos desplazará allá donde queramos.

Finalmente, el trepamuros no morirá directamente si cae al agua (como pasaba en otras entregas de Spider-Man) y también podremos interactuar con los ciudadanos de Nueva York de una manera cómica. Spider-Man saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre y este E3 2018 nos dejará unos cuantos detalles más sobre el juego de Insomniac Games.

Desvelada la fecha de lanzamiento y ediciones de Spider-Man


Contenido relacionado