Divinity: Original Sin 2 anuncia su llegada a PlayStation 4 y Xbox One

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin 2 anuncia su llegada a PlayStation 4 y Xbox One

El juego se pondrá a la venta el próximo mes de agosto, en un día todavía por confirmar

Divinity: Original Sin 2 anuncia su llegada a PlayStation 4 y Xbox One
 

Divinity: Original Sin 2, uno de los mejores títulos de rol que nos brindó el año 2017, llegará en un futuro próximo a consolas. El título de Larian Studios dejará de ser exclusivo de PC para ver la luz en PlayStation 4 y Xbox One en agosto de este mismo año. Esto es posible gracias a la asociación que el estudio belga ha firmado con la editora Bandai Namco, que será la encargada de distribuir las versiones de consola del juego.

La noticia ha saltado hace escasos minutos, y ha sido precisamente Bandai Namco la encargada de anunciarlo. Además con motivo del anuncio se ha mostrado también un pequeño trailer en el que podemos ver un pequeño adelanto de como será la versión de consolas del juego.

Cabe destacar también que Michael Douse, director de publicaciones de Larian Studios, ha escrito también un pequeño post en el blog oficial de PlayStation en el que ha dejado algunos detalles interesantes acerca del juego. Explica que desde que el juego se lanzó el año pasado, en el estudio han recibido muchas peticiones de llevarlo a consolas y que finalmente están muy contentos de poder hacerlo. También comenta que son conscientes de que, pese a que el juego tuvo muy buena crítica en su lanzamiento, el juego todavía puede recibir muchas mejoras, por lo que este lanzamiento en consolas es la oportunidad perfecta de hacer que el juego sea todavía mejor. Y por último nos emplaza a próximos anuncios para que estemos informados de todos los añadidos que tienen previsto incluir en la versión de consolas de Divinity: Original Sin 2.

Divinity: Original Sin 2 se lanzó originalmente para PC el 14 de septiembre del año pasado. Se trata de un juego de rol tradicional que nos presenta una narrativa muy trabajada, un sistema de combate muy divertido y exigente y unas cotas de personalización y libertad enormes. Uno de los mejores títulos del género de los últimos tiempos, y del que os dejamos a continuación el análisis que le hicimos en su día, para todos aquellos que queráis  saber de primera mano que os ofrecerá el título una vez llegue a Xbox One y PlayStation 4 el próximo mes de agosto.

Análisis Divinity: Original Sin II

 


Contenido relacionado