La desarrolladora de The Division estaría dando forma a un juego battle royale

Se hallaría en una fase muy temprana aún

La desarrolladora de The Division estaría dando forma a un juego battle royale
 

A más de uno le alegró el día saber que Massive Entertainment, junto a Ubisoft, se encontraba inmersa en la elaboración de The Division 2, más que obvia continuación de la obra original homónima. Lo que nadie sabía hasta ahora, en caso de que los rumores recientes apunten a una buena dirección, es que este equipo anda tras otro proyecto entre sus manos.

The Division 2 será el juego de Ubisoft más grande hasta ahora

GameReactor ha sido el medio encargado de hacer explotar esta pólvora, puesto que aseguran que ciertas fuentes internas anónimas del estudio les han confirmado que andan tras un juego de corte battle royale. Aparentemente, esta casa se sumaría al camino delimitado por grandes nombres como PUBG o Fortnite.

De ser veraces los comentarios facilitados, estaríamos hablando de un estado de la idea bastante prematuro, puesto que Ubisoft le habría encomendado esta labor en el pasado mes de enero. Sería prácticamente ahora cuando desde Massive Entertainment habrían garantizado su capacidad para seguir adelante con la idea, estipulando que tienen algo preparado que sería realmente divertido.

Ante lo precoz de la supuesta filtración poco se puede decir sobre la futurible obra, desconociéndose aspectos como la temática, ambientación u otras como plataformas y, mucho menos, fecha de lanzamiento. Aunque se comenta que no tardarían demasiado tiempo en terminar de conformar este incipiente mundo.

Por el momento esta es toda la información que se tiene, algo más que razonable a tenor de la prontitud con la que se ha dado a conocer el arranque del trabajo. Por otra parte, como es habitual, os animamos a considerar esto como lo que es: rumorología, con ausencia aún de confirmación oficial.

De lo único seguro que hay por el momento, es que Massive Entertainment sigue actualizando The Division, su juego más que veraz, palpable y presente en el mercado, el cual cuenta ahora con soporte para Xbox One.

La actualización 1.8.1 de The Division añadirá soporte para Xbox One X


Contenido relacionado