Battle Chasers: Nightwar llegará a Nintendo Switch el próximo mes de mayo

Battle Chasers: Nightwar

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Battle Chasers: Nightwar llegará a Nintendo Switch el próximo mes de mayo

También estará disponible en formato físico

Battle Chasers: Nightwar llegará a Nintendo Switch el próximo mes de mayo
 
 

Hace unas semanas os contábamos que Battle Chasers: Nightwar llegaría a Nintendo Switch muy pronto, pues parece ser que su lanzamiento estaba más cerca de lo esperado. Concretamente el próximo 15 de mayo llegará último juego de Joe Madureira a la consola híbrida de Nintendo.

Así lo ha confirmado Koch Media, distribuidora oficial de este y más juegos en nuestro territorio, a través de su cuenta oficial de Twitter. Lo interesante del anuncio es que el videojuego también llegará en formato físico al igual que lo hizo el año pasado en PlayStation 4 y PC. Así que los amantes de lo físico ya tiene otro cartucho para aumentar su colección en la estantería.

Sobre Battle Chasers: Nightwar decir que se trata de un RPG de corte clásico, con un gran componente de mazmorreo y fantasía, basado en la clásica saga de cómics de los años 90, cuenta con una historia rica, llena de momentos heroicos y con un toque Steampunk muy llamativo.

Si desconocías este juego indie podéis pasaros por nuestro análisis para conocer de primera mano nuestra opinión de este singular RPG. Y vosotros jugadores, ¿habeis jugado ya a Battle Chasers: Nightwar?


Contenido relacionado