El festival de primavera de Monster Hunter: World comienza hoy mismo plagado de novedades. A pesar de que en los últimos días Capcom ha ido mostrando poco a poco algunos de los nuevos elementos que estarían disponibles con ello, no ha sido hasta hace escasas horas que han realizado una presentación audiovisual como la que os traemos a continuación. Nuevos bailes, equipo, comidas y todo tipo de cosas con las que disfrutar hasta el 19 de abril, día en el que finalizará el mencionado festival de primavera (vía DualSHOCKERS).
Como podemos comprobar, a juzgar por el vídeo principal respecto al festival de primavera de Monster Hunter: World, contaremos con un total de cuatro nuevos sets de armadura a desbloquear. Además, en caso de que los cazadores no estuvieran satisfechos con las múltiples formas disponibles para celebrar su victoria ante los temibles monstruos, contamos ahora con una ampliada variedad de bailes mediante los que expresar nuestra alegría y satisfacción.
En último lugar, pero no por ello menos importante, destacaremos la disponibilidad de un nuevo calendario de eventos en Monster Hunter: World, con fecha hasta el 20 de abril. Si estáis interesados, aquí podéis encontrar el PDF en español con toda la información sobre las nuevas misiones disponibles, tanto de caza estándar como las de arena, destacando nuevamente la continuada presencia de las misiones junto a Horizon Zero Dawn. La colaboración con Street Fighter V, por otra parte, pondrá punto y final durante la próxima semana.
https://areajugones.sport.es/2018/04/04/monster-hunter-world-recibe-las-versiones-2-01-en-ps4-y-2-0-0-1-en-xbox/
Monster Hunter: World se encuentra a día de hoy disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC siguen a expensas de una fecha de lanzamiento que, supuestamente, debería ser situada en algún punto todavía por determinar de la temporada de otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
La actualización 2.3 de Cyberpunk 2077 incorpora varias novedades, sobre todo en lo que vehículos se refiere.
Además quienes confirmen la Ultimate Edition contarán con una semana de acceso anticipado
Once Were Nerd ha sido investigado por la Guardia di Finanza tras acusaciones de promover material con copyright mediante sus reviews de dispositivos de terceros
El shooter táctico gratuito de Team Jade se posiciona como el cuarto juego más jugado de la plataforma y anuncia torneo con 500.000 dólares en premios
Nintendo compartió de manera oficial la edad que tiene Pauline en este nuevo videojuego de Donkey Kong
La puntuación en Metacritic confirma lo que muchos esperaban sobre Donkey Kong Bananza: es un JUEGAZO
En la nueva actualización de Minecraft se ha introducido un nuevo Huevo de Pascua la mar de curioso.
Una de las mentes más interesantes de los videojuegos, Sam Lake, en una interesante entrevista.
VOID Interactive permite que los jugadores de PC recuperen el contenido censurado mediante mods tras las críticas de la comunidad
Consulta la lista y asegúrate de jugarlos antes de que desaparezcan del servicio
La plataforma social desaparece sin previo aviso mientras el estudio se prepara para una nueva era con GTA VI en el horizonte