Descubre los nuevos bailes, equipo y comidas en Monster Hunter: World
Colabora

Descubre los nuevos bailes, equipo y comidas en Monster Hunter: World

Fichas

Descubre los nuevos bailes, equipo y comidas en Monster Hunter: World

Publicado el 0

El festival de primavera de Monster Hunter: World comienza hoy mismo plagado de novedades. A pesar de que en los últimos días Capcom ha ido mostrando poco a poco algunos de los nuevos elementos que estarían disponibles con ello, no ha sido hasta hace escasas horas que han realizado una presentación audiovisual como la que os traemos a continuación. Nuevos bailes, equipo, comidas y todo tipo de cosas con las que disfrutar hasta el 19 de abril, día en el que finalizará el mencionado festival de primavera (vía DualSHOCKERS).

Tráiler con novedades del festival de primavera

Nuevos bailes #1

Nuevos bailes #2

Nuevos bailes #3

Nuevo atuendo ayudante


Como podemos comprobar, a juzgar por el vídeo principal respecto al festival de primavera de Monster Hunter: World, contaremos con un total de cuatro nuevos sets de armadura a desbloquear. Además, en caso de que los cazadores no estuvieran satisfechos con las múltiples formas disponibles para celebrar su victoria ante los temibles monstruos, contamos ahora con una ampliada variedad de bailes mediante los que expresar nuestra alegría y satisfacción.

En último lugar, pero no por ello menos importante, destacaremos la disponibilidad de un nuevo calendario de eventos en Monster Hunter: World, con fecha hasta el 20 de abril. Si estáis interesados, aquí podéis encontrar el PDF en español con toda la información sobre las nuevas misiones disponibles, tanto de caza estándar como las de arena, destacando nuevamente la continuada presencia de las misiones junto a Horizon Zero Dawn. La colaboración con Street Fighter V, por otra parte, pondrá punto y final durante la próxima semana.

https://areajugones.sport.es/2018/04/04/monster-hunter-world-recibe-las-versiones-2-01-en-ps4-y-2-0-0-1-en-xbox/

Monster Hunter: World se encuentra a día de hoy disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC siguen a expensas de una fecha de lanzamiento que, supuestamente, debería ser situada en algún punto todavía por determinar de la temporada de otoño.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo Switch: aparecen nuevas pistas sobre el chip que podría mejorar las capacidades de la consola

Si hay una cosa que sabemos con certeza sobre Nintendo Switch es que la consola está logrando ser un éxito en multitud de territorios y no sólo en aquel del que procede. Una situación que la gran N estaría buscando fomentar al agrandar el catálogo de títulos que van apareciendo para la plataforma y, al […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Aaron Greenberg sobre Scarlett: "Sí, podemos tener 4K y también podemos tener 120 FPS"

Queda poco más de un año para que la nueva generación de consolas irrumpa en los salones/dormitorios de todos los jugadores que quieran empezar desde el primer día con la potencia tecnológica que ofrecerá el hardware de Scarlett y de PlayStation 5. Mientras que Sony ha desvelado casi todos los datos referentes a su nueva […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare no contará con el típico sistema de prestigios

Que la saga Call of Duty es una de las que se encuentra mejor asentadas en el imaginario colectivo del sector ya no es una sorpresa para nadie. Una popularidad que Activision ha logrado ir cultivando a través de los años con cada nueva entrega de la franquicia que sacaba al mercado, siendo Call of […]

Publicado el 19 OCT 2019 0