Little Dragons Café se muestra mediante su primer tráiler

Disponible este verano en PS4 y Switch

Little Dragons Café
 
 

Little Dragons Café, el título de Aksys Games y Yasuhiro Wada, padre de Harvest Moon, se ha dejado ver por primera vez mediante un tráiler. Recordamos que esta nueva obra nos situará ante la tarea de tener que dirigir un pequeño café con dos hermanos, dada la extraña condición de su madre que no le permite despertarse de un profundo sueño. Como remedio será necesario, al mismo tiempo, criar a un pequeño dragón que guarda el secreto para restaurar la normalidad.

En el tráiler podemos apreciar las mil y una opciones que ofrecerá Little Dragons Café: atender a los pedidos de los clientes, recoger ingredientes para la cocina, adquirir nuevas recetas… y desde luego no puede pasar desapercibida la exploración junto a nuestro dragón. Aunque este inicialmente aparecerá como una pequeña cría surgida de un huevo, gracias a nuestros cuidados ganará dimensiones con el paso del tiempo. Al alcanzar un tamaño determinado, este nos abrirá las puertas a nuevas zonas, pues nos permitirá desplazarnos por los cielos mientras cabalgamos su lomo.

Little Dragons Café, todavía sin una fecha exacta de lanzamiento, aterrizará durante este verano tanto en PlayStation 4 como Nintendo Switch. Para más información sobre el juego, recomendamos la lectura del siguiente artículo, en el cual podréis encontrar características sobre la historia y la jugabilidad además de interesantes declaraciones.

Little Dragons Café es lo último del creador de Harvest Moon


Contenido relacionado