Nintendo UK filtra la llegada de Spyro Reignited Trilogy para Switch

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Nintendo UK filtra la llegada de Spyro Reignited Trilogy para Switch

Tendremos que esperar a que se desvele información oficial sobre el asunto para poder confirmar o desmentir el lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo UK filtra la llegada de Spyro Reignited Trilogy para Switch
 

Hoy ha sido un día bastante intenso para todos aquellos que estaban esperando con ganas el regreso de Spyro al mundo de los videojuegos. Hemos conocido que, al estilo de lo que ya sucedió con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la saga de Spyro tendrá también una colección remasterizada de los tres títulos originales de la primera PlayStation. Aunque a juzgar por las imágenes que hemos visto se parece más a un remake que a una remasterización. Por el momento Spyro Reignited Trilogy, que es el nombre con el que se conoce a la colección, solamente está anunciado para PlayStation 4 y Xbox One. Esto hace que muchos nos preguntemos por la versión de PC y sobre todo por la de Nintendo Switch, puesto que la trilogía de Crash sí que verá la luz próximamente en el sistema híbrido de Nintendo. Pues bien, pese a que no existe ningún tipo de información oficial al respecto, recientemente hemos sabido que la página web de Nintendo UK ha listado la versión de Nintendo Switch de Spyro Reignited Trilogy.

Como os decíamos, la página web oficial de Nintendo UK listaba recientemente la versión de la trilogía de Spyro para Nintendo Switch, y además permitía reservarlo al precio que tendrá el juego en las demás plataformas. Eso sí, actualmente si intentamos ir a la página en cuestión veremos como esta se ha eliminado, encontrando un mensaje que nos comunica que la página no se encuentra disponible. No sabemos si se trata de un error y esta versión no esta planeada, o si por el contrario algún responsable de la web de Nintendo UK ha hecho la publicación antes de tiempo. Por lo tanto deberemos esperar a que Nintendo o Activisión nos ofrezcan información oficial sobre el tema para poder confirmarlo o desmentirlo.

Spyro Reignited Trilogy se pondrá a la venta el próximo 21 de septiembre y por el momento solamente están confirmadas las versiones de Xbox One y PlayStation 4. La colección está siendo desarrollada por Toys for Bob, que también han sido los encargados de realizar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Por lo tanto cabe esperar que el resultado sea al menos parecido al genial trabajo que lograron con la colección de Crash y, a juzgar por el trailer que hemos visto, seguro que Spyro Reignited Trilogy hará las delicias tanto de aquellos que disfrutaron en su día de los juegos originales, como de los que se introduzcan por primera vez en la saga.


Contenido relacionado