Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Presentan a Malroth, un nuevo personaje para Dragon Quest Builders 2

Las novedades de hoy nos llevan a conocer a un nuevo personaje

Dragon Quest Builders 2
 

Todavía parece que quedan bastantes cosas por conocer de la segunda entrega de Dragon Quest Builders, que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 y que aún no cuenta con una fecha final de lanzamiento. Dentro de las novedades que traerá la segunda entrega, ya sabéis que se permitirá hacer grandes construcciones pero parece que también traerá novedades con respecto a los personajes y la historia. Ayer, sin ir más lejos os ofrecimos una buena galería de imágenes.

En este sentido, y a través de la revista Weekly Jump, hemos podido conocer a Malroth, uno de los nuevos integrantes de la historia de esta segunda entrega. Diseñado por Akira Toriyama, la historia personal del nuevo integrante está llena de misterios. Su aspecto no parece demasiado amigable por lo que deberemos descubrir sus intenciones conforme avancemos en el juego, ya que Malroth ha perdido la memoria e irá recuperándola con el paso del tiempo -en el juego-.

De momento, Dragon Quest Builders 2 no cuenta con fecha de lanzamiento, pero parece que en las últimas semanas estamos recibiendo bastante información al respecto, por lo que no hace pensar que en breve podría saltar la sorpresa y anunciarse oficialmente una fecha concreta.


Contenido relacionado