Selecta Visión estrena el primer tráiler en castellano de Fireworks

Se estrenará el próximo 20 de abril en un número limitado de salas

Selecta Visión estrena el primer tráiler en castellano de Fireworks
 

Dentro de unas pocas semanas las salas de cine de nuestro país volverán a recibir otra película de animación. Sí, parece que gracias a Selecta Visión, y a otras distribuidoras, el público español puede comenzar a disfrutar de todos los estrenos de Japón. Tras el éxito de “Your Name”, “Mazinger Z Infinity”, o la reciente “A Silent Voice”, ahora llegará “Fireworks”, el último trabajo de Akiyuki Shinbo (“Bakemonogatari”, “Puella Magi Madoka Magica”) que se llevó el máximo galardón en los últimos Japan Academy Prize, y que logró recaudar en tan solo tres días 460 millones de yenes. Las preparaciones para el estreno comenzaron hace varias semanas con la puesta en venta de las entradas, y ahora llega la presentación oficial.

Tal y como se prometió, Selecta Visión ha estrenado el primer tráiler oficial de “Fireworks” en perfecto castellano. Este no muestra imágenes nuevas de la cinta, pero sí permite comprobar el nivel del doblaje con el que contará la versión española. Por si todavía te quedan algunas dudas, ya hay una buena lista de ciudades confirmadas para acoger el estreno, y en unas pocas horas se harán públicas otras tantas localidades.

SINOPSIS

“Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…”


Contenido relacionado