Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch

Detallan los personajes técnicos y ‘all-around’ de Mario Tennis Aces

Disponible a partir del 22 de junio

Mario Tennis Aces
 
 

Mario Tennis Aces será uno de los grandes refuerzos que reciba el catálogo de Nintendo Switch durante el verano del presente 2018. Tras verse este alimentado durante el pasado año por títulos como Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe, este nuevo lanzamiento deportivo tendrá la compleja tarea de atraer a todos esos jugadores que buscan en la híbrida un modelo de diversión continuo, sencillo y fresco. Con la intención de dar a conocer un poco más sobre los entresijos de Mario Tennis Aces, el blog de Nintendo Treehouse ha publicado un completo informe acerca de los personajes técnicos y ‘all-around’.

Personajes de tipo ‘all-around’

Los personajes ‘all-around’, como bien puede sustraerse de su nombre, son aquellos que no cuentan con debilidad alguna en su juego (aunque de la misma forma no se encuentran especializados en ningún tipo de estilo de juego). Es por este sencillo motivo que son considerados como una de las clases más fáciles con las que jugar. Mario, Luigi y Daisy, por ejemplo, entrarían en esta misma categoría, aunque incluso entre ellos existen ciertas pequeñas diferencias que requieren de un acercamiento distinto cada vez.

Personajes de tipo técnico

Los personajes técnicos destacan en un claro aspecto: control sobre sus golpes. Gracias a ellos, representan la clase perfecta mediante la que realizar golpes esquinados lejos del alcance de sus rivales. A pesar de que sus tiros especiales puedan no ser tan determinantes como los de otras clases, sus golpeos estándar representan una mayor amenaza de lo habitual. Además, a más largo el intercambio de golpes, más facilidad tendrán para hacer uso de sus golpes únicos.


En último lugar, desde Nintendo Treehouse nos alertan de que existen ciertos aspectos en el juego, como peso y altura, que pueden alterar las condiciones de un personaje sea cual sea la clase a la que este pertenece, por lo que recomiendan probar las múltiples alternativas disponibles antes de encasillarse en un solo personaje. Por otra parte, se despiden indicando que en la próxima publicación se encargarán de hablarnos acerca de los personajes defensivos y los de poder.

Mario Tennis Aces estará disponible a partir del 22 de junio de manera exclusiva en Nintendo Switch.


Contenido relacionado