Esta es la gran sorpresa que esconde el villano del spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Esta es la gran sorpresa que esconde el villano del spin-off de Han Solo

La película se estrenará el próximo 25 de mayo

Esta es la gran sorpresa que esconde el villano del spin-off de Han Solo
 
 

Sin Darth Vader, ni Jabba, ni ningún otro Sith de por medio ¿A qué villano tendrá que hacer frente el contrabandista? No fue hasta el estreno del primer tráiler de “Han Solo: Una Historia de Star Wars” cuando los fans pudieron ver brevemente a un personaje que apuntaba maneras para ser el antagonista. Pocas información ha revelado Lucasfilm acerca de este ser -ni siquiera se sabe si es humano- ataviado con una máscara y acompañado de lo que parece ser una banda. Pues bien, el secretismo a su alrededor tenía una gran razón detrás, una que estaba destinada a sorprender gratamente a los espectadores, pero que ahora podría haber sido revelada.

AVISO SPOILER

Según apunta Star Wars Net, el villano del spin-off de Han Solo sería más bien una villana. Enfys Nest, nombre por el que se conocería a este personaje, sería la segunda gran antagonista de la franquicia después de Capitana Phasma, aunque solo de manera parcial. “Enfys Nest es una mujer“, revela la fuente del medio. “No es un gran papel, pero es importante. La actriz trabajó estrechamente con Woody Harrelson, y firmó para dos películas más, presumiblemente secuelas de Han Solo“.

Al parecer, antes de la salida de Chris Miller y Phil Lord de la producción, estos pretendían producir más entregas del spin-off si funcionaba bien en taquilla. Esto era antes de que Ron Howard llegara como director, y explicaría el porqué de la ambigüedad del contrato con la estrella.  Los rumores apuntaban a que se podría tratar de Lily Newmark, quien aparece listada en la ficha de la película en IMDB. No obstante el medio apunta que finalmente se trataría de alguien no presente por el momento en los créditos. Lo que sí parece claro es que se trata de una mujer, y así lo respalda material promocional francés filtrado en redes.

La traducción sería la siguiente: “Enfys Nest, es una merodeadora extremadamente peligrosa que se rápidamente se ganó para ella y su banda de piratas, los Jinetes de las Nubes, una infame reputación“.

A pesar de todo parece que Lucasfilm se estaría guardando la sorpresa realmente importante. Esta tal Enfys solo sería una pieza más en el camino de Han Solo al igual que lo era Jabba el Hutt para el héroe en la trilogía original. Este último por cierto también podría regresar como pequeño cameo y gesto de fan service al más puro estilo Darth Vader en “Rogue One”. Los asistentes al Festival de Cannes serán los primeros afortunados en salir de dudas.


Contenido relacionado