Esta es la gran sorpresa que esconde el villano del spin-off de Han Solo

Fichas

Esta es la gran sorpresa que esconde el villano del spin-off de Han Solo

Publicado el 1

Sin Darth Vader, ni Jabba, ni ningún otro Sith de por medio ¿A qué villano tendrá que hacer frente el contrabandista? No fue hasta el estreno del primer tráiler de “Han Solo: Una Historia de Star Wars” cuando los fans pudieron ver brevemente a un personaje que apuntaba maneras para ser el antagonista. Pocas información ha revelado Lucasfilm acerca de este ser -ni siquiera se sabe si es humano- ataviado con una máscara y acompañado de lo que parece ser una banda. Pues bien, el secretismo a su alrededor tenía una gran razón detrás, una que estaba destinada a sorprender gratamente a los espectadores, pero que ahora podría haber sido revelada.

AVISO SPOILER

Según apunta Star Wars Net, el villano del spin-off de Han Solo sería más bien una villana. Enfys Nest, nombre por el que se conocería a este personaje, sería la segunda gran antagonista de la franquicia después de Capitana Phasma, aunque solo de manera parcial. “Enfys Nest es una mujer“, revela la fuente del medio. “No es un gran papel, pero es importante. La actriz trabajó estrechamente con Woody Harrelson, y firmó para dos películas más, presumiblemente secuelas de Han Solo“.

Al parecer, antes de la salida de Chris Miller y Phil Lord de la producción, estos pretendían producir más entregas del spin-off si funcionaba bien en taquilla. Esto era antes de que Ron Howard llegara como director, y explicaría el porqué de la ambigüedad del contrato con la estrella.  Los rumores apuntaban a que se podría tratar de Lily Newmark, quien aparece listada en la ficha de la película en IMDB. No obstante el medio apunta que finalmente se trataría de alguien no presente por el momento en los créditos. Lo que sí parece claro es que se trata de una mujer, y así lo respalda material promocional francés filtrado en redes.

La traducción sería la siguiente: “Enfys Nest, es una merodeadora extremadamente peligrosa que se rápidamente se ganó para ella y su banda de piratas, los Jinetes de las Nubes, una infame reputación“.

A pesar de todo parece que Lucasfilm se estaría guardando la sorpresa realmente importante. Esta tal Enfys solo sería una pieza más en el camino de Han Solo al igual que lo era Jabba el Hutt para el héroe en la trilogía original. Este último por cierto también podría regresar como pequeño cameo y gesto de fan service al más puro estilo Darth Vader en “Rogue One”. Los asistentes al Festival de Cannes serán los primeros afortunados en salir de dudas.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

It 2 aterroriza en un nuevo tráiler y confirma su duración final

Está siendo un verano muy movidito para Warner Bros. en lo que concierne a uno de sus estrenos más esperados “It 2“. El estudio está llevando una campaña de bombardeo constante con el que poco a poco van revelando más rasgos de la película y, al mismo tiempo, se asegura que su inminente irrupción en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

El reboot de Mortal Kombat confirma nuevos actores

Apenas queda un mes para que el nuevo reboot cinematográfico de “Mortal Kombat” comience su fase de producción. Por tanto, es el momento de que Warner termine de cerrar la lista de nombres que compondrán el equipo, desde los técnicos hasta los dobles especialistas. Todo tiene que estar a punto para que, casi 25 años […]

Publicado el 17 AGO 2019 0