Infinity War

Vengadores: Infinity War

Spider-Man se escapa de clase en el nuevo clip de Vengadores: Infnity War

Se estrenará el próximo 27 de abril

Infinity War
 

Fue uno de los momentos más emocionantes del primer tráiler de “Vengadores: Infinity War”, y ahora se muestra al completo. Aunque Spider-Man ya tuvo su propio espacio en el Universo Cinematográfico de Marvel el año pasado, hubo ciertos elementos que no terminaron de confirmarle como el héroe que todos conocemos. Uno de ellos fue la inclusión de Peter en el equipo de supehéroes, y otra fue uno de sus poderes más carismáticos. Sí, el Sentido Arácnido no hizo acto de presencia en “Spider-Man: Homecoming”, pero sí aparecía en su primera escena del crossover, emplazada en una secuencia que ahora podemos disfrutar sin cortes.

Llega la nave de Thanos a la Tierra, y Peter observa desde el autobús escolar el espectáculo. Eso era todo lo que se pudo ver en el tráiler. No obstante ahora Movie Access ha colgado el clip entero de la escena, en la que se puede ver al joven hablando con Ned, y escabulléndose después por una de las ventanas del vehículo. Se presupone que en ese momento el héroe se dirige a reunirse con su mentor Tony Stark.

Marvel ha comenzado a organizar todo tipo de eventos alrededor del mundo, y aunque parte de la presna ha ya ha podido disfrutar de media hora aproximada de “Vengadores: Infinity War”, los fans tampoco se están quedando sin sorpresas. Los últimos y espectaculares pósteres, unidos a estas proyecciones especiales, están haciendo de la recta final antes del estreno, un paseo soportable.

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”


Contenido relacionado