suicide guy

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Suicide Guy aterrizará en Nintendo Switch durante el mes de mayo

Por el momento se desconoce fecha específica

suicide guy
 
 

Suicide Guy, el título que nos llevará a resolver múltiples rompecabezas por tal de progresar en su historia, ha confirmado ventana de lanzamiento en Nintendo Switch. Si bien es cierto que la obra desarrollada por Chubby Pixel ya se confirmó con futuro aterrizaje en la consola híbrida de la marca japonesa, no ha sido hasta el día de hoy que hemos podido concretar un poco más el momento de su llegada.

Así pues, como podemos observar, Suicide Guy estará disponible en la eShop de Nintendo Switch en algún punto todavía por determinar del mes de mayo. Dicha obra se encuentra ya disponible en PC y PlayStation 4, y aunque Chubby Pixel informó de la misma manera que su título vería la luz en Xbox One, por el momento seguimos sin ningún tipo de novedades respecto a esa misma versión.

Si estáis interesados en conocer más acerca de la jugabilidad de Suicide Guy, así como atender al tráiler mediante el cual confirmó su llegada a Steam, no dudéis en consultar el artículo que compartiremos a continuación.

Suicide Guy, de Chubby Pixel, llegará a Nintendo Switch





Contenido relacionado