Dark Souls: Remastered se deja ver en la pantalla portátil de Switch

Dark Souls: Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Dark Souls: Remastered se deja ver en la pantalla portátil de Switch

El juego correría a 720p y 30 fps

Dark Souls: Remastered se deja ver en la pantalla portátil de Switch
 
 

Hace escasos días nos hacíamos eco del primer gameplay del esperado Dark Souls: Remastered en la nueva consola de Nintendo. Gracias al usuario de YouTube, GameXplain, pudimos ver una muestra del juego en uno de los expositores que Bandai Namco llevó al evento PAX East 2018.

Dark Souls Remastered y Wolfenstein II se muestran en movimiento para Switch

Si el otro día lo disfrutamos en su modo televisor, hoy es el turno de ver cómo luce el juego en su modo portátil. De nuevo, gracias a este usuario, observamos Dark Souls: Remastered corriendo en la pequeña pantalla de Switch en el vídeo a continuación.

El juego, tal y como Bandai Namco anunció, correrá a 720p y 30 fps en el modo portátil, mientras que cuando la conectamos al dock, la resolución aumenta a 1080p, pero se mantienen los 30 fps, aunque más estables que en su modo portátil. Si miramos al pasado, el juego correría bajo las mismas características técnicas que Dark Souls en PlayStation 3 y Xbox 360, aumentando a una mayor resolución cuando lo jugamos en el televisor.

Recordemos que Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch está siendo desarrollado por la empresa china, Virtuous, a diferencia de las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, que corre a cargo de la empresa polaca QLOC. El 25 de mayo podremos disfrutar de esta remasterización tan esperada para todos los sistemas previamente mencionados.


Contenido relacionado

Dejar un comentario