Splinter Cell

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El protagonista de Splinter Cell aparecerá en Ghost Recon Wildlands

Se dará más información en próximos días

Splinter Cell
 
 

Splinter Cell hará acto de presencia en Ghost Recon Wildlands el próximo día 10 de abril con la llegada a Bolivia de su protagonista, el veterano espía Sam Fisher, al que instan a mejorar su español en un teaser que ha publicado de forma inesperada Ubisoft y que ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Podéis echarle un vistazo al mismo aquí abajo:

Según se puede observar en el vídeo, el nuevo contenido se trata de una operación especial en Bolivia para la cual llaman a Sam Fisher, al que durante el teaser se refieren como Matchwood en nombre clave. Fisher responde a su interlocutora, una voz femenina llamada Paladín, comentando que va a necesitar un arma más potente para llevar a cabo la misión. Cuando la mujer le pregunta si tiene alguna idea, el conocido protagonista de Splinter Cell simplemente se limita a decir “Tengo amigos por allí. Llama a los Ghosts“. Todo esto no hace sino aumentar aún más la expectación de la gente por el retorno de la querida saga de sigilo, el cual parece ahora más cercano que nunca, tras la confirmación de Yves Guillemot de que no habían olvidado la franquicia y la filtración de una nueva entrega en 2018 por parte de Amazon Canada.

Ghost Recon Wildlands continuará recibiendo contenido gratuito durante su segunda temporada, tanto para el modo campaña como para el PvP. Más concretamente, se recibirán cuatro grandes actualizaciones llamadas Special Operations, cada una con una temática diferente. La primera de ellas, prevista como ya dijimos anteriormente para el 10 de abril, incluirá lo siguiente:

  • Personalización para los compañeros de equipo.
  • Un nuevo modo de juego llamado Sabotage y cinco nuevos mapas para el modo PvP.
  • Una misión y un desafío especial con recompensas exclusivas para el modo PvE.

Si ya antes de esto se tenía la ilusión sobre una posible aparición de saga Splinter Cell en la próxima edición del E3, ahora no cabe duda de que esto se habrá intensificado y la comunidad estará muy pendiente del esperado y definitivo regreso de Fisher, esta vez en un juego propio.


Contenido relacionado