PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Miramar, el segundo mapa de PUBG, llegará a Xbox One en mayo

Por el momento se desconoce el día exacto

PUBG
 
 

Miramar, el mapa desértico de PUBG que aterrizara en PC durante el pasado mes de diciembre, llegará próximamente a su versión de Xbox One. Así pues, gracias a uno de los múltiples paneles en el evento de PAX East, ya concemos que Miramar estará disponible en consola a partir del mes de mayo, a pesar de que por el momento no contemos con una fecha exacta para su debut.

Aparentemente, el equipo al cargo de PUBG ha tenido que llevar a cabo numerosas tareas para conseguir adaptar este mapa a Xbox One. El motivo principal, indican desde GameInformer, es haber distribuido un tipo de contenido distinto junto a un balance del mapa también ligeramente modificado. Así pues, aunque la base del mismo se presupone como la ya presenciada en PC, no sería sorpresa encontrar algunos elementos distintos.

El nuevo modo de PUBG se lanzará pronto para todos los jugadores

Para finalizar, recordamos que recientemente aterrizó el War Mode en la versión para PC de PUBG, una modalidad de juego que apuesta más por la acción desenfrenada que por el concepto de supervivencia que sostiene a la jugabilidad principal. Si queréis conocer más al respecto, recomendamos la lectura del artículo compartido.


Contenido relacionado