Cat Quest podría contar con edición física para Nintendo Switch

No se ha producido por el momento un anuncio oficial

Cat Quest podría contar con edición física para Nintendo Switch
 

Hace ya unos meses que Cat Quest, el popular RPG de acción basado en un universo felino, llegaba a Nintendo Switch de forma digital a través de la eShop. Sin embargo, este videojuego ya ha contado con algunas ediciones físicas para otras plataformas y, por lo que parece, pronto podría darse a conocer la edición física correspondiente a la consola híbrida de Nintendo, tal y como apuntan los últimos rumores.

Ha sido la tienda británica 365 Games la que ha hecho saltar las alarmas incluyendo entre sus listados una versión física de Cat Quest para Nintendo Switch junto a lo que parece ser la carátula del videojuego y el precio, puesto en unas 21 libras. Por el momento ni la desarrolladora ni la distribuidora del título han hablado de forma oficial acerca del asunto, pero si esta filtración resulta ser real y no un mero error, el anuncio podría producirse de forma inminente.

Os recordamos que nosotros ya disfrutamos de Cat Quest en Nintendo Switch en su estreno, a finales del pasado 2017. Si queréis echarle un vistazo a nuestro análisis del título podéis hacerlo a través del enlace que os dejamos a continuación. Os recordamos que Cat Quest también está disponible en PC, PlayStation 4 y dispositivos móviles.

Análisis Cat Quest para Nintendo Switch


Contenido relacionado