Joel Bosqued afirma que no habrá segunda temporada de El Accidente

Tuvo una audiencia destacable

Joel Bosqued afirma que no habrá segunda temporada de El Accidente
 

Aunque “El Accidente” estuvo desde el principio concebida como una serie de una única temporada, lo cierto es que el final de la ficción desconcertó a los espectadores. Sobre este asunto ha sido preguntado el actor Joel Bosqued, que participa en “El Accidente” como uno de los principales protagonistas. El principal problema para él es que la serie nunca estuvo concebida para ir más allá de los trece episodios iniciales y según sus palabras, “hay mucha gente de a pie de calle” que aunque se haya comunicado oficialmente esa intención, no es consciente de ella.

O sea, que hay mucha gente que todavía no sabe que no va a haber segunda parte“, explica el joven. En cambio, es consciente de que “si tú ves el final, cuando sale Joao, el personaje de Eusebio Poncela, te desconcierta“. Este final abierto, en cambio, entraba dentro de los planes de tener una única temporada: “mola mucho quedarse con el gusanillo y que no sea un final cerrado“, aunque sabe que hay una parte de los espectadores que opina que eso da pie a nuevos episodios.

Aunque podría haber sido una decisión provocada por la buena audiencia que ha cosechado la ficción, lo cierto es que Bosqued confirma que ellos sabían esto desde el inicio: “además esta serie está basada en otra serie, que es turca, y lo sabíamos“. Por lo tanto, adiós a la puerta abierta que nos dejó “El Accidente”.


Contenido relacionado