One Piece Grand Cruiser

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker se exhibe con una gran cantidad de nuevas imágenes

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la aventura

One Piece Grand Cruiser
 

One Piece: World Seeker vuelve a la carga con una gran cantidad de nuevas imágenes desvelando parte de lo que podremos ver en esta nueva aventura del conocido manga anime de Luffy y compañía. Tal y como podemos apreciar, en esta nueva galería multimedia, se deja ver gran cantidad de entornos, NPCs y poderes especiales con los que nuestros héroes nos deleitaran.

Bandai Namco sigue promocionando el título donde se aprecian algunos de los espectaculares poderes del protagonista de goma, así como la ubicación de la Jail Island que recorreremos como una de las nuevas estancias. En la isla encontraremos un complejo minero, tierras de cultivo, mercados, una base de marines y torres de transmisión amén de una ciudad deshonestas y más secretos por descubrir.

One Piece: World Seeker introduce a Yonji, Ichiji y Niji del Germa 66

Por otro lado, recientemente hemos tenido la ocasión de conocer a Yonji, Ichiji y Niji del Germa 66. One Piece: World Seeker, la obra de Bandai Namco, aterrizará en un punto todavía por determinar del presente 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado