Radical Heights es el nuevo battle royale de los creadores de LawBreakers

El título se encuentra en un estado muy primario

radical heights
 
 

Boss Key Productions anunció hace unos días que ya estaba trabajando en un nuevo lanzamiento dado el fracaso que supuso ser LawBreakers. En un futuro, se espera que el shooter pueda ser adaptado al modelo free-to-play, pero antes de eso la desarrolladora trabajará duramente en Radical Heights, el proyecto free-to-play ambientado en la California de los años 80 que aterrizará durante el día de mañana en el acceso anticipado de Steam. A continuación os dejamos con un tráiler en el que poder echar un vistazo a dicha obra:

En Radical Heights, un título que seguirá la popular moda de battle royale llevada a un nuevo nivel por PUBG y Fortnite, será tan importante eliminar a nuestros rivales de partida como acumular dinero en efectivo. Este podrá ser adquirido en distintos lugares del mapa, y sus aplicaciones se encontrarán tanto en la personalización de nuestro propio avatar como en la adquisición de armas para facilitarnos el paso en partida. Además, los usuarios podrán montar en BMX ya sea en solitario o acompañados, pudiendo realizar grandes trucos dignos de los deportes de riesgo.

Un aspecto a tener en cuenta acerca de Radical Heights es que, según señalan desde Eurogamer, la obra de Boss Key Productions se encuentra en un estado de acceso anticipado extremo. Esto quiere decir que aunque la jugabilidad base está completamente desarrollada, existen algunos elementos como edificios, audios o animaciones que todavía requieren de un trabajo mayor al que suelen mostrar los lanzamientos en el mencionado acceso anticipado. Aun así, el estudio espera que Radical Heights deje atrás dicho estado en aproximadamente un año.

LawBreakers se convierte en un título free-to-play ante su fracaso

Por el momento, Radical Heights ha sido únicamente confirmado con su versión en Steam, sin haberse realizado comentarios respecto a una futura adaptación para consolas.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. no les alcanzo con LawBreakers¿?

Dejar un comentario