Zeraora se presenta en el nuevo tráiler de la próxima película de Pokémon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zeraora se presenta en el nuevo tráiler de la próxima película de Pokémon

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No se puede apostar todo únicamente a la nostalgia, y por eso The Pokémon Company incluirá más de una importante novedad en el largometraje más esperado de toda la franquicia. "Pokémon: La historia de todos" será la primera película englobada dentro de la Séptima Generación -la última fue un lapso- y según se había podido ver en los tráileres, tendría como principal Pokémon Legendario al popular Lugia. Eso y una animación con firma de los creadores de "Shingeki no Kyiojin" eran los principales alicientes para saber qué ocurría con Ash en esta ocasión. Sin embargo, la franquicia no se estanca, y como ya viene siendo habitual en sus apariciones en la gran pantalla, aprovechará la cita para presentar a una nueva criatura.

Durante la pasada noche se estrenó en el programa japonés de variedades Oha Shuta un nuevo tráiler oficial de "Pokémon: La historia de todos". En él además de volver a ver a lo chicos protagonistas el aparente estilo de animación, y conocer un poco más sobre la trama, se presenta Zeraora, la nueva y rumoreada criatura que se dejará ver por primera vez el próximo 13 de julio.

La página oficial de Pokémon además ya se ha actualizado con los datos de esta nueva criatura. Zeraora aparece listado en el número #807 de Pokédex, y pertenece a la Séptima Generación. Es de tipo Eléctrico, posee la habilidad Absorber Electricidad, y se le describe como un Pokémon Tronido. ¿Cuándo será incluido en Pokémon Sol y Luna, y Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna? Por el momento se desconoce, pero el próximo 12 de abril se revelará nueva información. Por el momento te dejamos con su tráiler de presentación y su descripción oficial.

Descripción de la Pokédex

IMG 20180408 190412

Ultrasol: Electrifica sus garras y rompe a sus oponentes con ellas. Incluso si esquivan su ataque, serán electrocutados por las chispas voladoras.

Ultraluna: Se acerca a sus enemigos a la velocidad del rayo, luego los descuartiza con sus afiladas garras.

Tráiler

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película