Batgirl

Batgirl

Batgirl renace gracias a la llegada de una nueva guionista

Christina Hodson será la encargada del guión de la película

Batgirl
 

Hace dos meses conocimos que Joss Whedon dejaba de ser parte de “Batgirl“, una noticia que ponía en entredicho la continuidad de la película de Warner Bros. y DC. Ahora parece que el proyecto ha renacido y es que The Hollywood Reporter ha anunciado que la película cuenta con una nueva guionista, Christina Hodson.

Hodson es la responsable del guión de “Bumblebee” un spin-off de Transformers que llegará a la gran pantalla el próximo diciembre y otras películas ya estrenadas como “Atrapados“, un drama protagonizado por Naomi Watts. Además también ayudó a escribir sobre Batgirl en la serie “Birds or Prey”, por lo que ya tiene experiencia con el personaje.

Batgirl

Este cambio de guionista no cambiará el contexto de la película ya que se mantendrá el foco en el cómic The Million Dollar Debut of Batgirl, pero si que puede que afecte a la fecha de lanzamiento de la película la cual por el momento se espera que sea en 2019. Sea como sea esto es una gran noticia para todos los fans de universo de DC ya que supone la vuelta al trabajo de una de las películas más esperadas de la compañía, más aún después del éxito que supuso “Wonder Woman“.


Contenido relacionado