Call of Duty: WWII recibe actualización con el lanzamiento del DLC: La Máquina de Guerra
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Call of Duty: WWII recibe actualización con el lanzamiento del DLC: La Máquina de Guerra

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Una nueva actualización para Call of Duty: WWII (versión 1.13) ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One; su lanzamiento en PC tendrá lugar el 17 de abril. Este nuevo parche trae consigo la revisión de las divisiones previamente anunciada, junto con otras correcciones de errores.

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Notas de la Actualización 

Nuevo Contenido  

  • El segundo DLC de Call of Duty: WWII (La Máquina de Guerra) ya está disponibles en PlayStation 4 con 3 nuevos mapas (Egipto, Dunkerque y V2), la Operación Husky y un nuevo capítulo en la historia de los nazi zombis: El Trono Ensombrecido.
  • El taller de pintura ya está disponible.
  • Nueva versión temática para los cuarteles. 
  • Galería de emblemas: pestañas recientes y tendencias.

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Multijugador – Correcciones Generales 
  • Se ha lanzado la primera corrección para el "error de memoria" 
  • Se han corregido varios problemas de pérdida de funcionalidad y bloqueo en el menú de partida pública. 
  • Se ha corregido un problema donde la votación del mapa mostraba ocasionalmente dos de las mismas opciones. 
  • Se ha corregido un problema por el que las medallas recuperación y devolución al remitente se otorgaban incorrectamente. 
  • Se ha corregido un problema por el que se expulsa a los jugadores de pantalla dividida después de recibir sus bonos de inicio de sesión. 
  • Se han corregido los problemas de pantalla dividida en el Shipment 1944. 
  • Se corrigió un problema de pantalla dividida en caza de accesorios donde el jugador 2 no dispone de ninguna funcionalidad. 
  • Se han corregido los problemas de rendimiento al desplazarse rápidamente en los menús. 
  • Se ha corregido un problema por el que se expulsaba a los jugadores desde un lobby al acceder a los cascos especiales. 
  • Se han corregido los problemas de la pantalla de carga para el modo guerra en Operación Intercepción. 
  • Se ha corregido un problema en la Operación Neptuno donde al tratar de iniciar una partida personalizada daba como resultado un mensaje de error y bloqueo. 
  • Se han lanzado varias correcciones y mejoras de interfaz de usuario (menús, textos de arma, HUD, iconos, subtítulos, mensajes de error, pantalla dividida, espacios de división, texto de descripción, alineación de superposición, AAR, registro de combate, temporizadores, etiquetas de clan, galería de emblemas, campo de tiro, inspección de armas, uniformes predeterminados y caza de accesorios). 
  • Se ha corregido un problema donde los botones de "abandonar partida" y "salir del escritorio" no funcionaban correctamente en el multijugador. 
  • Se han corregido problemas de audio en el cuartel.

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Multijugador - Armas y Rachas de Puntos 
  • Se han lanzado varias mejoras en el arte y animación de las armas. 
  • Se ha corregido un problema donde aparecía la STG-44 con 2 miras de hierro. 
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores tenían dificultades para reaparecer en un combate mientras usaban la variante Battle Watch II del M1941. 
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían dejar caer rápidamente los paquetes de ayuda desde el cielo disparando al paracaídas.

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Multijugador – GameBattles y CoDCaster
  • Se han aplicado varias correcciones de UI y mejoras para CoDCaster (menús y funcionalidad). 
  • Se han corregido los problemas de bloqueo de CoDCaster. 
  • Se han corregido los problemas de funcionalidad con la pestaña social.

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Nazi Zombis
  • Se ha lanzado la primera corrección para el "error de memoria" 
  • Se han lanzado varias correcciones y mejoras en la interfaz de usuario (menús, mensajes de error incorrectos, subtítulos, nombres de armas, texto descriptivo, etiquetas de clan). 
  • Se han corregido varios exploits en el mapa de La Orilla Más Oscura. 
  • Se ha corregido un problema donde los botones de "salir de partida" y "salir al escritorio" no funcionaban correctamente en nazi zombis. 
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores de pantalla dividida se quedaban atascados en el juego después de cumplir ciertos pasos de huevos de pascua en La Orilla Más Oscura.

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Ajustes en las Divisiones

Infantería

  • Accesorio adicional para el arma primaria.  
  • Segundo accesorio adicional para pistola y cambio de armas más rápido. 
  • Notarás un menor movimiento de la lente mientras apuntas con la mira del arma. 
  • Te mueves más rápido mientras apuntas con la mira del arma. 

Aerotransportada

  • Puedes disparar mientras corres y buceas. 
  • Puedes recargar mientras corres. 
  • Puedes superar los obstáculos más rápido y no sufrir daños por caída.
  • El sprint es más rápido con el tiempo. 

Blindada 

  • Percibirá de manera significativa menos daño explosivo y daño por fuego. 
  • Será inmune a las sacudidas y al equipo táctico. 
  • Aumento de la penetración de balas a través de las superficies. 
  • Estremecimiento muy reducido al disparar. 

Montaña 

  • Invisible al avión de reconocimiento enemigo y las rachas controladas. 
  • Las zonas de los enemigos asesinados permanecerán ocultas. 
  • No habrá cambio en el nombre o retícula cuando los enemigos te apuntan. 
  • Movimiento silencioso. 

Expedicionaria 

  • Doble letal + táctica y mejora de uso del equipo. 
  • Te reabasteces de los enemigos muertos, así como pasado un tiempo. 
  • Mejora en las granadas tácticas. 
  • El daño de equipamiento señala a los enemigos en el mini-mapa. 

Resistencia 

  • Indicador de mini-mapa y alerta de hostiles cercanos. 
  • Los movimientos enemigos son más fáciles de escuchar. 
  • Las muertes y asistencias otorgan un ping de información de enemigos cercanos. 
  • Es más fácil detectar objetivos, mayor cobertura del mini-mapa.

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Cambios en la selección de equipamiento 

  • El bipode de ametralladora ligera y el francotirador Sharpshooter están disponibles automáticamente cuando se utiliza una ametralladora o francotirador.
  • Las habilidades de división restantes (los accesorios de clase de arma) se pueden seleccionar en CAC, ya no son dadas por división.
  • Cada división tiene una cuarta ventaja (o perk) y sus niveles han sido ajustados y reequilibrados.
  • Todos los jugadores tienen sprint ilimitado y la velocidad de carrera es un poco más lenta.
  • 3 accesorios de arma principal para todas las divisiones.
  • Una pieza de equipo letal y táctico para todas las divisiones.
  • Los lanzacohetes pueden ser equipados ahora en todas divisiones.
  • La granada de rifle es un accesorio disponible para todos los rifles.
  • El supresor es un accesorio disponible para todas las pistolas.
  • El supresor de pistola tiene una reducción de la distancia efectiva del 15% frente a la reducción de la distancia en un 30% del supresor de subfusil.
  • Las siguientes habilidades de entrenamiento básico desaparecen y ya no son seleccionables: Primed & Bang. Los tokens de prestigio que se gastan aquí, se reembolsan y los desafíos asociados se completan automáticamente.
  • Las siguientes habilidades de entrenamientos básico se han agregado recientemente: Blitzkrieg & Clandestine. Blitzkrieg: Las rachas de puntos se ganan por muertes en lugar de puntuación, con la bonificación de que las rachas de puntos también mejoran y puedes seleccionar una cuarta. Clandestine: Los enemigos asesinados lanzan paquetes de Intel que revelan hostiles cercanos, con la bonificación de que el ping de Intel aparece al inicio de cada vida.

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Cambios en Resistencia / Infantería  

  • Se ha movido el "accesorio de segunda pistola y cambio de armas más rápido" a Infantería para alinearla con su enfoque de puntería. 
  • Se ha rellenado el espacio en Resistencia con "los movimientos enemigos son más fáciles de escuchar" para alinearse con su enfoque de contrainteligencia.

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Cambios de afinación de arma y jugabilidad 

  • Se ha reducido la velocidad global de sprint para tener en cuenta el sprint ilimitado de 1.4x a 1.3x. 
  • Se ha reducido la eficacia del lanzacohetes contra los jugadores. 
  • Se ha reducido el daño del Panzerschreck y la velocidad del proyectil. 
  • Se ha mejorado el alcance del bazooka y la velocidad del proyectil. No obstante, se ha reducido su daño. 
  • El bazooka debería dar hitmarkers de manera más confiable que antes y una mayor velocidad de proyectil debería hacerlo mejor que el Panzerschreck contra las rachas de puntos. 
  • Se ha reducido el daño máximo de la granada de fragmentación y la granada stick. Un 10% menos del daño máximo para tener en cuenta a todos los jugadores que tienen tanto letal como táctica y poder dar solución a las quejas existentes del spam de granadas. 
  • Los efectos de aturdimiento y la sensación de terremoto, se han reducido significativamente para la granada aturdidora. También se ha reducción el radio de efecto y la duración para abordar las quejas existentes, teniendo en cuenta que todos los jugadores tienen tanto letal como táctica. 
  • Se ha ajustado el equipo táctico: Todos los tácticos sin Expedicionario III tienen una pequeña reducción de su eficacia. El humo dura 10 segundos (anteriormente 14 segundos con y sin Expedicionario III). La señal de bengala dura 3.5 segundos (anteriormente 5 segundos sin Epedicionario III y 5.5 segundos con Expedicionario III). Los efectos de aturdimiento duran entre 1.75-3.5 segundos (anteriormente: 2-4 segundos sin Expedicionario III y entre 2.5-4.25 segundos con Expedicionario III). La granada de gas reparte 1 dmg cada 1 segundo 5 veces (anteriormente: 10 dmg cada 1 segundo 5 veces sin Expedicionario III y 5 dmg cada 0.625 segundos 8 veces con Expedicionario III). 
  • Las siguientes ventajas de entrenamiento básico han cambiado sus beneficios: Energético: agrega "incremento de velocidad de carrera" y elimina la habilidad de "sprint rápidamente". Forraje: agrega "reabastecimiento de balas con el tiempo y cargadores adicionales", elimina el " intercambio de armas más rápido". Artillería: Agrega "enemigos asesinados que sueltan paquetes de racha que llenan tu medidor" y elimina la habilidad de "volver a cambiar tus propios paquetes de ayuda". Lanzado: agrega "munición de inicio adicional" y elimina "la única forma de tomar un lanzador". Concussed: agrega "dos piezas de letal y equipamiento táctico" y elimina "preajuste del equipo". Instintos: agrega "inmunidad a las sacudidas y el equipo táctico". 
  • Se ha mejorado el accesorio de perdigones incendarios: Otorga más proyectiles (7 para la escopeta de combate, 8 para todas las otras escopetas) y se ha mejorado la reducción de la distancia de los perdigones de 15 a 10%. 
  • Se ha mejorado la munición del rifle M30, dando balas adicionales de 8 en lugar de 6.  
  • Se ha mejorado el comportamiento del bipode de ametralladora ligera: con un aumento de la velocidad de fuego mientras está montado (+ 9% que es igual a la fijación rápida de fuego para las ametralladoras ligeras). Si se dispara cuando estando montado inicialmente, se retira la munición de la reserva, y una vez agotado, se extrae del clip actual lo que elimina la necesidad de volver a cargar. 
  • Mejora en la duración del francotirador Sharpsooter: aumenta la respiración sostenida de 4 a 10 segundos, promoviendo el uso de francotirador de la manera "adecuada" en lugar de quickscoping. 
  • Se ha reforzado la ventaja de "daño significativamente menor a los explosivos y al fuego" con la división armada de un 65% a un 80%. 
  • Se ha reducido el balanceo de la mira de arma mientras apuntas. Infantry III y Scoped ahora afecta a los francotiradores. Reducción de un 30% para los francotiradores contra todas las otras clases de armas -> con un 65% de reducción. 
  • Se ha mejorado la habilidad de "moverte más rápido mientras apuntas" con Infantry IV y Scoped. Se mantiene la separación entre las clases de armas (Francotirador <Ametralladora Ligera <Rifle <Subfusil <Pistola / Escopeta). Las ametralladoras ligeras han obtenido principalmente su mejora de velocidad de disparo de apuntado con la mira ya que anteriormente era muy lenta, incluso con Infantry IV. Los francotiradores obtuvieron una ventaja menor que otras clases de armas, ya que no es beneficioso moverse demasiado rápido. Las pistolas y escopetas ya igualaron la velocidad sin la opción de apuntar con la mira con Infantry IV, por lo que no se ajustaron.
La Máquina de Guerra - Disponible en PlayStation 4

CallofDutyWWIIDunkerque

Dunkerque: Los jugadores se enfrentarán en un paseo marítimo con arena y playa en la ciudad francesa de Dunkerque, situada en el mar. Este mapa presenta una zona costera abierta y peligrosa flanqueada por interiores estrechos a través de los edificios que bordean la playa. Moverse con cautela puede ser efectivo, aunque correr y disparar agresivamente también puede dar sus frutos, así que mantente alerta y mira todos los ángulos y alrededores para ganar la batalla.

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Egipto – Por primera vez en Call of Duty: WWII, SHG lleva a los jugadores a los campos de batalla del norte de África y las pirámides de Egipto. Lucharás dentro y en los alrededores de las ruinas antiguas de Giza, con hitos que seguramente reconocerás. El mapa presenta un templo interior en la zona central que toma protagonismo durante los encuentros intensos de dominación, con carriles exteriores más abiertos a cada lado. Es un mapa ideal para todos, ya que abarca varios estilos de juego.

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V2: Bienvenido a V2, un escenario de pruebas y desarrollo de cohetes ubicado en la zona rural de Alemania. V2 es un mapa ajustado y muy rápido, que nunca se detiene por un momento. La torre de lanzamiento se encuentra en el centro del mapa proporcionando un punto estrátegico y la oportunidad de obtener una línea de visión elevada sobre oponentes desprevenidos. Los enfrentamientos de corto a medio alcance, son dominantes aquí con un juego rápido y frenético en todo momento.

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Operación Husky (Guerra): Únete a los Aliados en la invasión de Sicilia, una de las principales ofensivas contra la máquina de guerra nazi. Al amparo de la oscuridad, reúne y transmite información de inteligencia en los puestos enemigos y luego surca los cielos en un avión de combate para proteger a los escuadrones de bombarderos en su camino hacia la destrucción de los objetivos.

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  • Objetivo 1: Recuperar la Información. A medida que da comienzo la Operación Husky, tu y sus compañeros deberán recopilar tres piezas clave de inteligencia bajo la protección de la noche. Dos de ellas se encuentran en los niveles superiores de un edificio controlado por el Eje, mientras que una está en el garaje de abajo. Las fuerzas aliadas tienen acceso a un número finito de cócteles Molotov que pueden utilizarse contra las áreas defendidas, mientras que los combatientes del Eje tienen un número limitado de cables trampa que pueden ubicarse para emboscar a los soldados entrantes.
  • Objetivo 2: Transmitir la Información. Una vez que los Aliados hayan asegurado las tres piezas de información, deben avanzar y tomar el control de una estación de radio cercana al Eje para transmitir la información al cuartel general. Este edificio de niveles múltiples está fortificado con un nido de ametralladora, junto con dos paredes edificables. Es un lugar difícil de defender, pero también puede ser un lugar difícil de capturar.
  • Objetivo 3: Surca los cielos. Si las fuerzas aliadas logran transmitir la información de radio al cuartel general, te encontrarás en la cabina de un avión de combate en los cielos sobre Sicilia - con peleas de aviones contra tus enemigos. Derriba a los combatientes enemigos para defender a los bombarderos y lograr la victoria como los Aliados o elimina a los combatientes enemigos para que puedas derribar el bombardeo y ganar con éxito en el lado del Eje.

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El Trono Ensombrecido (Nazi Zombis): La historia continua con nuestros héroes en el corazón de la Alemania nazi para enfrentarte a un régimen desesperado y asesino. Berlín está ardiendo, y el ejército del Doktor Straub está limpiando la ciudad de los invasores aliados. Únete a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson en su descenso a la locura en una ciudad plagada de terror, sangre y guerra, mientras los zombis nazis salen de las sombras.

Tráiler Oficial - La Máquina de Guerra

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

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