Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El cofre del clan desaparecerá en la próxima actualización de Clash Royale

En su lugar habrá un nuevo método con el que conseguir recompensas

Clash Royale
 

Supercell acaba de confirmar en su web oficial que en la próxima actualización de Clash Royale eliminarán el cofre del clan, una de las formas más importantes de conseguir buenas cartas en el juego. Para que nadie se alarmase con esta noticia tan inesperada la desarrolladora también ha confirmado que los premios que se conseguían mediante el cofre del clan, se podrán conseguir por otro método.

Por el momento de ese otro método sabemos que las recompensas se irán consiguiendo de forma progresiva. Es decir, al principio recibiremos menos premios que los que se consiguen con el cofre del clan pero que a medida que vayamos jugando de forma activa esas recompensas pueden llegar a ser mayores que las que se consiguen actualmente.

Clash Royale

Las razones por las cuales no incorporan este nuevo método de forma simultánea son que ellos creen que antes de añadir nuevo contenido tienen que ver si el actual está funcionando y para Supercell el cofre del clan ya no es igual que cuando se incorporó, quizás por que los jugadores ya están cansados de él. Por ello, para no saturar a los usuarios prefieren quitarlo del juego y añadir otro nuevo método.

Por último han confirmado que esta novedad también servirá para promover la actividad de los clanes por lo que en ese aspecto no hay que preocuparse. ¿Qué opináis vosotros de esta decisión de Clash Royale?


Contenido relacionado