El multijugador de Stardew Valley “debería estar listo en un mes”

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El multijugador de Stardew Valley “debería estar listo en un mes”

Apenas restan unas semanas para comenzar a probar este nuevo modo

El multijugador de Stardew Valley “debería estar listo en un mes”
 
 

Stardew Valley es uno de los videojuegos independientes más aclamados de los últimos años. La obra ya ha recorrido buena parte de las plataformas actuales y enamorado por el camino a millones de fans que, desde hace unos meses, esperan con ansias una nueva actualización. Este esperado parche es el que se anunciaba hace un tiempo y que llegará con una inclusión tan atractiva como es un modo multijugador. Ahora, el responsable de Stardew Valley ha dado una fecha aproximada para la llegada de este contenido.

Ha sido a través de su perfil en twitter como el creador de Stardew Valley ha explicado que el modo multijugador sigue progresando y arreglando algunos bugs.Si todo va bien, debería estar listo dentro de un mes, comentaba Eric Barone. Teniendo en cuenta la cercanía de esta fecha, es posible que en cuestión de días se dé una fecha definitiva para la llegada de una actualización tan esperada como esta. con la cual podremos compartir granja e incluso casarnos con otros jugadores.

Os recordamos que a finales del año pasado nosotros pudimos volver a disfrutar del juego gracias a las versiones físicas lanzadas en consola y le dedicamos todo un artículo recordando por qué es un videojuego al que sigue mereciendo la pena dedicarle atención. Podéis leerlo en el enlace que os dejamos a continuación.

Por qué Stardew Valley es un juego que sigue mereciendo atención


Contenido relacionado