fortnite

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite muestra el ‘Fuerte Portátil’, su revolucionario nuevo objeto

Será añadido próximamente

fortnite
 
 

Epic Games sigue poco a poco aumentando el contenido disponible en Fortnite. Ya sea mediante la presencia de nuevos objetos o con eventos por tiempo limitado, la desarrolladora consigue cumplir con todas las expectativas que los usuarios generan en torno al mundialmente popular battle royale. La próxima gran revolución de Fortnite, sin embargo, no llega con una gran actualización, sino con el simple añadido de un nuevo objeto: el ‘Fuerte Portátil’ (vía GameInformer).

A continuación mostramos el tráiler en el que observar en acción esta increíble novedad:

Como podemos apreciar, ocultado tras la forma de una granada, se esconde un fuerte de notables dimensiones que nos permitirá automáticamente ganar ventaja estratégica. No hace falta ni decir que la construcción de refugios es uno de los apartados más complejos de Fortnite. Esto se debe a que requiere de una rápida reacción por parte de los jugadores, los cuales deben escoger la construcción adecuada de entre todas las disponibles. El Fuerte Portátil conseguirá que dicha tarea sea mucho más sencilla, incluso para aquellos menos hábiles en el campo tratado. Por el momento, no obstante, se desconoce cuándo estará disponible, aunque se espera que aparezcapróximamente.

En último lugar, recordamos que durante el día de ayer se estableció la posibilidad de que el modo Juego de Armas, que encontrara su origen en Call of Duty, aterrizara tarde o temprano en Fortnite. Epic Games se mostró muy en favor de ello, aunque parece que todavía deberemos esperar un tiempo considerable hasta que esto se dé.

El modo Juego de Armas podría llegar a Fortnite por tiempo limitado

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC e iOS.


Contenido relacionado