fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite muestra el ‘Fuerte Portátil’, su revolucionario nuevo objeto

Será añadido próximamente

fortnite
 

Epic Games sigue poco a poco aumentando el contenido disponible en Fortnite. Ya sea mediante la presencia de nuevos objetos o con eventos por tiempo limitado, la desarrolladora consigue cumplir con todas las expectativas que los usuarios generan en torno al mundialmente popular battle royale. La próxima gran revolución de Fortnite, sin embargo, no llega con una gran actualización, sino con el simple añadido de un nuevo objeto: el ‘Fuerte Portátil’ (vía GameInformer).

A continuación mostramos el tráiler en el que observar en acción esta increíble novedad:

Como podemos apreciar, ocultado tras la forma de una granada, se esconde un fuerte de notables dimensiones que nos permitirá automáticamente ganar ventaja estratégica. No hace falta ni decir que la construcción de refugios es uno de los apartados más complejos de Fortnite. Esto se debe a que requiere de una rápida reacción por parte de los jugadores, los cuales deben escoger la construcción adecuada de entre todas las disponibles. El Fuerte Portátil conseguirá que dicha tarea sea mucho más sencilla, incluso para aquellos menos hábiles en el campo tratado. Por el momento, no obstante, se desconoce cuándo estará disponible, aunque se espera que aparezca «próximamente«.

En último lugar, recordamos que durante el día de ayer se estableció la posibilidad de que el modo Juego de Armas, que encontrara su origen en Call of Duty, aterrizara tarde o temprano en Fortnite. Epic Games se mostró muy en favor de ello, aunque parece que todavía deberemos esperar un tiempo considerable hasta que esto se dé.

El modo Juego de Armas podría llegar a Fortnite por tiempo limitado

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC e iOS.


9 comentarios

  1. eso va a ser injusto

    • No lo es. Si la base es muy grande (Que lo sera) tienes muchas posibilidades de rushearle y que no te escuche llegar.

      • pero amigo cuando tu estés casi matado a un enemigo y luego active esa cosa y de repente te mate como te sentirás

        • Prefiero eso a que me maten con congeladas se pantalla, lag o falsedades como pasa ahora mismo.

    • No creo que sea injusto, seguramente no será tan fácil conseguirlo primeramente, en segunda he visto jugadores con solo una pistola matar a todos los que se crucen por delante, tiene que ver mucho la práctica y del modo que juegas, ya sea agresivo, precavido.

  2. Habrá que ver como funciona en directo,pero en principio me parece un cheto. Lo bueno es que al contrario que otras empresas, Epic Game si escucha a la comunidad y si esta se queja no tardarán en hacer algo al respecto.

Los comentarios se han cerrado