Iconoclasts ha sido anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Por el momento no se ha hecho pública su fecha de lanzamiento

Iconoclasts ha sido anunciado oficialmente para Nintendo Switch
 
 

Hace ya unas cuantas semanas que venían sonando con fuerza los rumores acerca de una versión de Iconoclasts para Nintendo Switch, y es que el propio creador del juego afirmaba estar interesado y ver con optimismo este posible port. Ahora, ha sido Joakim Sandberg, creador de Iconoclasts, quien ha hecho oficial el anuncio de esta nueva versión a través de su perfil oficial en Twitter, además de algunos cambios que recibirá esta obra.

Tal y como se ha hecho público, tras el lanzamiento de Iconoclasts en PC y PlayStation 4 a comienzos de año, esta aclamada obra que ha logrado conquistar a miles de jugadores, también contará en el futuro con una versión para Nintendo Switch. Por el momento los detalles que se han dado son escasos y ni siquiera se ha detallado una fecha de lanzamiento para este port. Sin embargo, junto al anuncio sí se ha hecho público que llegará con algunos cambios bajo la manga, como una dificultad dinámica, un modo pacífico en el que seremos inmortales y, lo más llamativo, un nuevo modo de juego Boss Rush, es decir, que nos pondrá a pelear uno tras otro contra todos los jefes de la obra.

Os recordamos que Iconoclasts es un metroidvania de corte clásico que ha conseguido conquistar a miles de jugadores con sus premisas y su narrativa. A continuación podéis echar un vistazo a su tráiler de lanzamiento. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja acerca de la versión de Nintendo Switch de la obra.


Contenido relacionado