Yo-Kai Watch 4 llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch

El título llegará este mismo año a Japón

Yo-Kai Watch 4 llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch
 
 

Hace tiempo que surgieron los rumores sobre otra entrega de esta exitosa franquicia para Nintendo Switch y hoy no han hecho más que confirmarse estos rumores. Así pues, Yo-Kai Watch 4 será el primer título de la franquicia de LEVEL-5 en llegar a dicha consola.

Ha sido a través del blog ryokutya2089 donde aseguran la llegada de este título para la consola de Nintendo. Parece que tendremos que esperar al próximo número de la revista japonesa Famitsu para conocer de forma oficial la llegada de este título, ya que por el momento la información es muy escasa. De momento, lo único que sabemos es que dicho juego llegará este mismo año a Japón.

El último título en llegar a nuestra región fue Yo-Kai Watch 2, mientras que en su país de origen tanto Yo-Kai Watch 3 como el spin-off Yo-Kai Watch Busters 2 se encuentran disponibles en las tiendas. Sin más detalles que los encontrados, Japón recibirá dicho lanzamiento durante el presente año, mientras que el resto de regiones se encuentran a esperas de nuevos comunicados al respecto. ¿Tenéis ganas de otro título de la franquicia?


Contenido relacionado