La carrera por el E3 2018 ya ha comenzado. Las compañías más grandes del sector están preparando todas sus sorpresas para la feria más importante de la industria del videojuego, y aunque aún se desconocen los planes de todas ellas parece ser que Bethesda ya tiene planeado gran parte de su show con el que pretende sorprender a todos los jugones.
En una reciente entrevista (vía DualShockers) a Pete Hines durante el último PAX East hemos sabido que el actual vicepresidente de marketing de la compañía está muy entusiasmado con el próximo evento. "No puedo desvelar lo que vamos a a anunciar y en que estamos trabajando, pero lo que sí puedo decir es que tenemos muchos juegos nuevos para el E3. Estamos en medio de tanta planificación y trabajo que estoy realmente emocionado" explica el directivo.
Y es que la compañía agotó sus últimos cartuchos las pasadas navidades con Wolfenstein II: The New Colossus o The Evil Within 2, entre otros títulos. Ahora toca renovarse, volver a las cajas de las ideas y sorprender al público.
Los rumores más fuertes apuntan a una secuela de DOOM, el videojuego de id Software revoluciono el género shooter hace dos años con una propuesta centrada en la brutalidad, el frenetismo y tiroteos clásicos de la saga demoníaca, y parece ser que volverán a repetir la fórmula para hacernos descender de nuevo a los infiernos. También la franquicia PREY tiene algo que contar, y es posible que veamos el DLC que ampliará la historia del juego.
https://areajugones.sport.es/2018/04/10/bethesda-parece-no-querer-abandonar-todavia-a-prey/
Quedan incógnitas por resolver, pero todo apunta a que en Tango Gameworks también están trabajando en su siguiente videojuego, y puede que sea algo totalmente diferente a lo que nos tienes acostumbrados. A todo ello hay que sumar la posible vuelta de sus series más esperadas como Fallout o The Elder Scrolls, que no se descartan nuevas entregas pero no hay nada confirmado por el momento.
Durante las semanas siguientes la maquinaria del E3 2018 despegará en forma de hype hasta el próximo mes de junio, donde saldremos de dudas y veremos con nuestros propios ojos todo lo que nos aguarda para jugar de Bethesda los próximos años. Y vosotros jugadores, ¿cual es el anuncio que más os gustaría escuchar?
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura