La carrera por el E3 2018 ya ha comenzado. Las compañías más grandes del sector están preparando todas sus sorpresas para la feria más importante de la industria del videojuego, y aunque aún se desconocen los planes de todas ellas parece ser que Bethesda ya tiene planeado gran parte de su show con el que pretende sorprender a todos los jugones.
En una reciente entrevista (vía DualShockers) a Pete Hines durante el último PAX East hemos sabido que el actual vicepresidente de marketing de la compañía está muy entusiasmado con el próximo evento. "No puedo desvelar lo que vamos a a anunciar y en que estamos trabajando, pero lo que sí puedo decir es que tenemos muchos juegos nuevos para el E3. Estamos en medio de tanta planificación y trabajo que estoy realmente emocionado" explica el directivo.
Y es que la compañía agotó sus últimos cartuchos las pasadas navidades con Wolfenstein II: The New Colossus o The Evil Within 2, entre otros títulos. Ahora toca renovarse, volver a las cajas de las ideas y sorprender al público.
Los rumores más fuertes apuntan a una secuela de DOOM, el videojuego de id Software revoluciono el género shooter hace dos años con una propuesta centrada en la brutalidad, el frenetismo y tiroteos clásicos de la saga demoníaca, y parece ser que volverán a repetir la fórmula para hacernos descender de nuevo a los infiernos. También la franquicia PREY tiene algo que contar, y es posible que veamos el DLC que ampliará la historia del juego.
https://areajugones.sport.es/2018/04/10/bethesda-parece-no-querer-abandonar-todavia-a-prey/
Quedan incógnitas por resolver, pero todo apunta a que en Tango Gameworks también están trabajando en su siguiente videojuego, y puede que sea algo totalmente diferente a lo que nos tienes acostumbrados. A todo ello hay que sumar la posible vuelta de sus series más esperadas como Fallout o The Elder Scrolls, que no se descartan nuevas entregas pero no hay nada confirmado por el momento.
Durante las semanas siguientes la maquinaria del E3 2018 despegará en forma de hype hasta el próximo mes de junio, donde saldremos de dudas y veremos con nuestros propios ojos todo lo que nos aguarda para jugar de Bethesda los próximos años. Y vosotros jugadores, ¿cual es el anuncio que más os gustaría escuchar?
CONTENIDO RELACIONADO
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna