Overkill's The Walking Dead

Overkill’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One

Overkill’s The Walking Dead presenta a Maya, un nuevo personaje

Será uno de cuatro avatares disponibles

Overkill's The Walking Dead
 

Overkill’s The Walking Dead, el shooter en primera persona que nos permitirá vivir el fenómeno zombi de una manera única, sigue revelando poco a poco nuevos pedazos de su contenido. Así pues, si hasta la fecha solo contábamos con la confirmación de Aidan como uno de los personajes jugables en la obra, ahora ya sabemos que Maya será el segundo de estos. A continuación os dejamos con el tráiler mediante el cual se ha confirmado otro de los cuatro avatares iniciales que tendremos disponibles (vía Gematsu).

Como podemos apreciar, Maya será un superviviente más cuya vida dará un completo vuelco a raíz de la plaga de zombis. Aparentemente auxiliar de enfermería, se verá obligada a realizar acciones que nunca antes hubiera imaginado por tal de sobrevivir, e incluso tendrá que dejar atrás alguno de sus seres más cercanos. Dado el claramente distinto contexto respecto a Aidan, deberíamos esperar que Maya contara con ciertas habilidades o capacidades que le otorgaran un rol único en esta aventura.

En último lugar, recordaremos que hace unos días fue posible echar un breve vistazo a ciertas localizaciones que deberíamos recorrer en Overkill’s The Walking Dead. La desarrolladora, con los entornos, pretende mostrar la etapa de decadencia que supondría una extraña epidemia como la representada por la de los zombis. Si estáis interesados en ello, recomendamos el siguiente artículo.

OVERKILL’s The Walking Dead nos enseña el lugar donde transcurrirá la acción

Overkill’s The Walking Dead aterrizará en algún punto por determinar del otoño de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado