Sinner: Sacrifice for Redemption anuncia su llegada a Nintendo Switch

No se ha especificado por el momento una fecha de lanzamiento

Sinner: Sacrifice for Redemption anuncia su llegada a Nintendo Switch
 
 

Durante las últimas semanas el hype por Dark Souls ha ido en aumento, y es que la llegada de su remasterización está ya a la vuelta de la esquina. Una de sus versiones más esperadas es la de Nintendo Switch, y es que se trata de la primera vez que la saga aterriza en una consola de Nintendo. Sin embargo, no es la única obra del estilo que llegará a esta plataforma, ya que recientemente se ha hecho público que Sinner: Sacrifice for Redemption también lo hará.

Tal y como se ha hecho público, el juego independiente Sinner: Sacrifice for Redemption, que recientemente retrasaba el lanzamiento de sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, contará también con un lanzamiento en Nintendo Switch. Ha sido a través de un vídeo como se ha hecho público el anuncio, mostrando un nuevo tráiler del juego. A pesar de que no se ha ofrecido una fecha concreta para este lanzamiento, sí se ha especificado que llegará a todas las plataformas a lo largo del presente 2018.

A continuación os dejamos el vídeo en cuestión para que le echéis un vistazo a cómo luce esta obra recientemente anunciada para Nintendo Switch y que, a falta de Dark Souls II y III, puede ser un gran sustituto de los mismos para los amantes del género.


Contenido relacionado