Al productor de Code Vein le gustaría que el juego tuviese una secuela

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Al productor de Code Vein le gustaría que el juego tuviese una secuela

También comenta que Code Vein se encuentra en la fase final de su desarrollo y que la fecha de lanzamiento del juego podría ser antes de lo esperado

Al productor de Code Vein le gustaría que el juego tuviese una secuela
 

La revista Famitsu ha revelado recientemente que al productor de Code Vein le gustaría que su universo fuese expandido mediante una secuela. Y es que el desarrollo del juego está ya tan avanzado que en Bandai Namco  ya están pensando en como hacer que el juego pueda convertirse en una franquicia de éxito en el futuro.

Como os decíamos ha sido la revista Famitsu la que se ha hecho eco de las declaraciones de Keita Izuka, productor de Code Vein. El productor afirma que el juego se encuentra ya en su fase final del desarrollo y que están trabajando todo lo duro que pueden para poder lanzar el juego a la venta lo antes posible. De hecho también comenta que no le sorprendería que la fecha de lanzamiento del juego sorprendiese al público por ser mucho antes de lo que la mayoría de la gente se espera a día de hoy.

Izuka también ha comentado algunas pinceladas sobre lo que esperan conseguir en cuanto a las mecánicas de combate del juego. Claramente una inspiración para Code Vein es la saga Dark Souls, con la que comparte muchas mecánicas, pero el productor ha querido destacar que intentan buscar un equilibrio entre este tipo de juegos y los hack and slash más convencionales. Por lo tanto también se fijan en sagas tan importantes del género como Devil May Cry o God Eater. Además también añade que el estudio ha aprendido mucho con el desarrollo de Code Vein, por lo que le gustaría que en un futuro el juego pudiese ser expandido, tanto en mecánicas jugables como en historia, mediante una secuela.

Code Vein se anunció en el año 2017 y tiene prevista su salida para algún momento del presente año. Las plataformas que por ahora tienen confirmado el lanzamiento del juego son PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado