Fortnite

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games trabaja para recuperar la estabilidad en Fortnite

Se desconoce cuándo el título volverá a estar activo

Fortnite
 
 

Fortnite, la obra de Epic Games, ha experimentado unas últimas horas de pura inestabilidad en las que la mayor parte de jugadores veían imposibilitado su acceso a partidas. Largas colas de espera recibían a millones de usuarios de forma continuada, y los prolongados problemas todavía no han podido ser resueltos. En una reciente actualización de estado por parte de la propia Epic Games mediante Reddit, han comunicado que aún no cuentan con la capacidad de determinar cuándo todo volverá a la normalidad.

Sufrimos un fallo crítico en una de nuestras bases de datos. Como consecuencia, los sistemas de acceso y emparejamiento se encuentran muy inestables. Nuestro equipo ha estado trabajando toda la noche en diversos arreglos para intentar que el título volviera a estar completamente disponible. Ahora mismo desconocemos cuánto tiempo tomará, pero ofreceremos nueva información cada hora que pase“. En una más reciente publicación, Epic Games ha informado de que creen haber comenzando a comprender dónde se encuentra problema que ha originado la prolongada caída de Fortnite. Por el momento, no obstante, tal y como han indicado, es imposible ofrecer una ventana temporal en la que confirmar la recuperación del servicio.

Estos serían los nuevos aspectos y demás cosméticos en llegar a Fortnite

Mientras tanto, recordaremos que durante el día de hoy se ha descubierto lo que aparentemente sería la filtración de la próxima oleada de cosméticos a aterrizar en Fortnite. Si queréis echar un vistazo a los nuevos aspectos y demás objetos de personalización que llegarán en el futuro a la obra de Epic Games, no dudéis en consultar el artículo compartido.


Contenido relacionado

Dejar un comentario