La nueva edición de Gamelab 2018 ya tiene fecha de celebración

Es la XIV edición de este ya tradicional evento

La nueva edición de Gamelab 2018 ya tiene fecha de celebración
 

Gamelab 2018, uno de los eventos más importantes del mundo del videojuego y ocio electrónico, ya tiene fecha de la celebración.

La XIV edición de esta feria tendrá lugar entre los días 27 y 29 de junio en el Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Como nos ha demostrado desde sus comienzos en 2005, Gamelab 2018 es la oportunidad de todos los asistentes para ampliar la visión y conocimiento del sector, presentar sus propias ideas y proyectos y conectar su negocio con nuevas oportunidades.

Así pues, tendremos conferencias, que nos invitan a reflexionar sobre la evolución y revolución del ocio digital interactivo; workshops, destinados a mejorar las capacidades de aquellas personas que quieran potenciar su carrera; networking, conectando con perfiles únicos que permiten ayudar a los asistentes al desarrollo de su negocio; o expo, una selección de los proyectos más innovadores dentro de los juegos indies.

Aunque la principal novedad este año será la creación de un Consejo Asesor dbe Gamelab, compuesto por seis reconocidas personalidades del mundo del videojuego y ocio digital como Mark Cerny (creador de PlayStation 4) o Mike Sepso (Fundador de MLG).

Por último, se entregarán los “Premios Nacionales del Videojuego“, que reconocerán el mérito de algunos de los proyectos más innovadores desarrollados en España.

 

 

 


Contenido relacionado