Mañana se estrenará un nuevo tráiler de Los Increíbles 2

La película llegará a España el próximo 3 de agosto

Mañana se estrenará un nuevo tráiler de Los Increíbles 2
 
 

Aunque han pasado ya 14 años desde que Disney se sumergió en el mundo de los superhéroes, en el universo de la familia de las mallas rojas no ha pasado el tiempo. Con esa premisa dará comienzo “Los Increíbles 2”, una de las secuelas más esperadas de la década, que recuperará a sus icónicos personajes para continuar la historia donde lo dejó la primera entrega. Jack Jack sigue experimentando con sus poderes, mientras que Helen toma las riendas de la familia -más acorde a los tiempos actuales- y relegará a Bob al papel de cuidador de sus hijos. Sin embargo un nuevo peligro acechará a los héroes, uno que todavía no ha sido desvelado ni por Brad Bird, ni por el estudio, pero que podría romper el misticismo en unas pocas horas.

Tras el triste retraso del estreno en España hasta agosto debido al Mundial de fútbol, ahora Disney calmará un poco los ánimos de los aficionados con un nuevo avance dentro de unas horas. El anuncio ha llegado con un nuevo póster en el que podemos ver a Mr. Increíble, Elastigirl, Dash, Violeta, y Jack Jack, acompañados por Frozono mientras corren hacia el enemigo. La sorpresa la encontramos detrás de ellos, donde se pueden apreciar a unos nuevos personajes ataviados con trajes de superhéroes. ¿Quiénes serán? Saldremos de dudas mañana mismo.

 

SINOPSIS

En “Los Increíbles 2” de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen (voz de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.”


Contenido relacionado