Bill Hader y James McAvoy están en conversaciones para unirse a It 2

It 2

Bill Hader y James McAvoy están en conversaciones para unirse a It 2

La película se estrenará el 6 de septiembre de 2019

Bill Hader y James McAvoy están en conversaciones para unirse a It 2
 

A tan solo unos pocos meses para comenzar el rodaje, New Line Cinema ya tiene prácticamente todo listo para comenzar a trabajar. Andrés Muchietti lleva dando forma a la esperada secuela de la novela de Stephen King desde hace varias semanas, y con el guion en construcción, la principal tarea del estudio era la de cerrar las nuevas incorporaciones al reparto. Así era como hace algún tiempo conocíamos el fichaje de Jessica Chastain como la versión de adulta de Beverly, suscitando la posibilidad de que otras estrellas del mismo calibre completaran al Club de lo Perdedores. Pues bien, “It 2” recuperará todo lo que funcionó en la primera entrega, y además añadirá algunos de los nombres más perseguidos de todo Hollywood.

Según revela Variety, el estudio está en negociaciones con James McAvoy (“Múltiple”, “Glass”, saga -XMen) y Bill Hader (“Barry”, “Saturday Night Live”) para hacerse con sus servicios en “It 2”. McAvoy interpretaría a Bill, quien es representado por Jaeden Lieberher en su versión de niño, mientras que Hader daría vida a la versión adulta de Richie, quien fue interpretado por Finn Wolfhard en la última película. Estos dos se unirían a Chastain en un trío de lujo para combatir de nuevo al payaso Pennywise de  Bill Skarsgard .

“It 2” se ambienta 27 años después de los eventos de la cinta original, y se vuelve a ambientar en el pueblo de Derry. Cuenta en el reparto con el propio Bill Skarsgård como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier,Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris. McAvoy, Chastain, y Hader completan un Club de Perdedores que en las próximas semanas terminará de coger forma siguiendo los planes que tiene Muschietti para esta esperada secuela.

 


Contenido relacionado