Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 tendrá lugar tras los sucesos de Dragon Quest II

La Orden de Hargon tomará el legado del personaje

Dragon Quest Builders 2
 

Durante el transcurso de Dragon Quest II, los jugadores se ven ante la misión de derrotar tanto a Hargon, un clérigo corrupto, como a Malroth, Dios de la Destrucción invocado por el mencionado Hargon. No obstante, las fechorías del clérigo no llegarán a su punto final en esa entrega, pues su oscuro legado será retomado en los eventos de Dragon Quest Builders 2. Así se ha dado a conocer mediante la última edición semanal de la revista Shonen Jump (vía Gematsu).

Según cuentan, tras la desaparición de Hargon, un grupo conocido como “La Orden de Hargon” se encargará de intentar continuar aquello que el clérigo no logró completar satisfactoriamente: la destrucción del mundo. No obstante, dado que sus objetivos pasan por acabar con todo aquello que les rodea, la presencia de los Builders supone un problema a erradicar. Es aquí cuando conocemos que el protagonista de Dragon Quest Builders 2 será atrapado por La Orden de Hargon y recluido en una cárcel. Por el momento, sin embargo, se desconoce cómo este conseguirá escapar sano y salvo de dicho lugar.

Square Enix detalla a Malroth en Dragon Quest Builders 2

Es inevitable pensar que dada la real conexión entre ambas entregas, la presencia del joven Malroth pueda no ser una mera casualidad. Si bien es cierto que a día de hoy la información contextual respecto a ese mismo personaje escasea notablemente, es impensable descartar una especie de reencarnación mediante la que redimirse de sus pasadas acciones. De ahí que a pesar de no contar con la capacidad de elaborar construcciones al igual que sí lo hacen los Builders, este posea una habilidad nata para el combate, dejando entrever el tremendo poder que albergó como Dios de la Destrucción.

Dragon Quest Builders 2 sigue a esperas de una fecha de lanzamiento que lo sitúe tanto en PlayStation 4 como Nintendo Switch, plataformas para las que se está viendo desarrollado.


Contenido relacionado