God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El jefe de Xbox felicita a Sony por las críticas de God of War

Se trata de uno de los mejores juegos del año

God of War
 
 

Aunque el título aún no se encuentra a la venta, para la prensa especializada de la industria ha sido básicamente unánime: God of War es una obra maestra. Este aforisma, el cual podemos constatar con nuestra propia crítica, es un claro indicativo del magnífico trabajo que tanto Sony como Santa Monica Studio han logrado a lo largo de los últimos años, y es esa misma labor la que Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha decidido elogiar.

De tal manera, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, el directivo de Microsoft ha dado el enhorabuena a la compañía nipona por la recepción de la aventura de Kratos. En términos más detallados, mencionó: Felicidades a Santa Monica Studio y a Shuhei Yoshida por las notas y por el venidero lanzamiento de God of War. Parece que es un lanzamiento especial para la franquicia, gran trabajo“, ante lo cual el propio Yoshida retribuyó el agradecimiento.

Para finalizar, es más que axiomático hacer hincapié en que el asesino de dioses ha vuelto más fuerte que nunca, por lo que aspiramos que su desenvolvimiento, tras su llegada al mercado, sea el más óptimo posible.


Contenido relacionado