Record of Grancrest War se muestra en su primer gameplay tráiler

Por el momento se desconoce su presencia en Occidente

record of grancrest war
 

Record of Grancrest War, el lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 basado en el anime que recibe ese mismo nombre, se ha mostrado por primera vez mediante un gameplay tráiler. Bandai Namco, la compañía a su cargo, ha compartido un vídeo en el que poder apreciar los elementos que caracterizarán la jugabilidad de dicha obra, la cual combinará elementos de acción junto a otros de tinte estratégico (vía DualSHOCKERS).

Así pues, observamos que a pesar de que nuestro protagonista estará sujeto a los movimientos que dictemos de forma directa, el resto de tropas que nos acompañen en la batalla se regirán acorde con nuestras indicaciones. De esta manera, podremos escoger personalmente a dónde queremos que se desplace cada regimiento del ejército. Este punto será de vital importancia a la hora de contrarrestar a los soldados enemigos. Respecto a otro elemento que podemos apreciar, parece ser que contaremos con distintos tripos de soldados, por ejemplo, infantería estándar y lanceros. Por el momento desconocemos cómo ello puede impactar en el resultado de los combates, pero no cabe duda de que será algo a tener en cuenta durante la toma de decisiones.

Record of Grancrest War, el cual aterrizará el 14 de junio en territorio nipón, sigue sin confirmación para el mercado de Occidente.


Contenido relacionado