El nuevo Terminator de Tim Miller ya tiene nombre y apellidos

Terminator 6

El nuevo Terminator de Tim Miller ya tiene nombre y apellidos

La película se estrenará el 22 de noviembre de 2019

El nuevo Terminator de Tim Miller ya tiene nombre y apellidos
 
 

No solo de viejas glorias se vive. Cuando Paramount y Skydance se decidieron a relanzar Terminator, lo hicieron con la ide en mente de borrar el pasado. Eliminar todo lo que había sucedido tras la segunda entrega, y empezar de nuevo desde ahí. Para ello debían contar obviamente con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, pero también estaban obligados a innovar. Y es ahí donde ahora entran tres nuevos nombres que podrían dar una idea aproximada de lo que pretende Tim Miller con esta producción antes de que comience a rodarse el próximo verano.

Según revela Deadline, el reboot ya ha encontrado a su protagonista ¿o quizás villano?. Paramount se ha hecho con los servicios de Gabriel Luna para que sea el nuevo Terminator. Luna es un actor conocido por su papel de Tony Bravo en la serie “El Matador”, por Paco Contreras en “Wicked City” de ABC, y por dar vida a Ghost Rider en “Agentes de SHIELD”. Junto a él también se incorporan al reparto Natalia Reyes (“Lady”, “La Vendedora de Rosas”), y Diego Boneta (“Screem Queens”), ambos en roles todavía desconocidos.

“Terminator 6” se viste así con un perfil latino, y pone la primera piedra del cambio. La franquicia, a pesar de estar en sus inicios ambientada gran parte en los estados fronterizos con México, nunca ha mostrado esa cultura en el propio reparto. Los planes de Tim Miller probablemente no se darán a conocer hasta dentro de unos meses, pero un noy hay duda de que ya solo el elenco de actores hablan por sí mismos. Junto a Luna, Reyes, y Boneta, también volverán el propio Schwarzenegger, Hamilton, y Mackenzie Davis. Todos ellos se pondrán bajo las órdenes del director de “Deadpool 2” este mismo verano, de cara a un estreno que fue recientemente retrasado.


Contenido relacionado