Rare desvela la hoja de ruta para el futuro contenido de Sea of Thieves
Últimas fichas
Últimas noticias

Rare desvela la hoja de ruta para el futuro contenido de Sea of Thieves

Publicado:
0

Hace ya unas semanas que se ponía a la venta Sea of Thieves, el nuevo y esperado título de Rare que llegaba de forma exclusiva a las plataformas de Microsoft. A pesar de la expectación levantada y unos buenos resultados a nivel de ventas, el juego desilusionó tanto a usuarios como a gran parte de la crítica debido a su escasez de contenido en cuanto a progreso, misiones y elementos cosméticos desbloqueables. Desde Rare ya han confirmado que están al tanto de todo y, para calmar los ánimos, han mostrado la hoja de ruta con el contenido futuro del videojuego.

Ha sido a través de un nuevo diario de desarrollo como desde Rare han ofrecido algunos detalles acerca de lo que podemos esperar para el futuro de Sea of Thieves. Según han hecho público desde el estudio, a lo largo de 2018 se irán intercalando diferentes actualizaciones importantes con las que llegará nuevo contenido en forma de enemigos, mecánicas y tipos de barcos, con eventos semanales en los que conseguir oro y reputación.

Dentro de las actualizaciones grandes, se ha confirmado que este mismo mes de mayo tendremos la primera, titulada The Hungering Deep, y que incluirá un nuevo enemigo, nuevas mecánicas y más recompensas. Más tarde, a lo largo del verano, harán su aparición Cursed Sails y Forsaken Shores, llevando al juego un nuevo tipo de barco y una zona del mapa completamente nueva respectivamente. Tras estas actualizaciones y antes de que acabe 2018 tendremos aún tres grandes paquetes de contenido del mismo tipo, acerca de los cuales aún no se han dado apenas detalles.

Sin embargo, desde Rare han confirmado que su base de trabajo es el feedback de la comunidad, y que tendrán este apartado en cuenta a la hora de incluir contenido en Sea of Thieves. Esta hoja de ruta que hoy se nos muestra es, por tanto, indicativa, y está sujeta a cambios de acuerdo con el feedback que la comunidad de Sea of Thieves proporcione. Con todo esto, parece que Rare se ha tomado muy en serio el tema de a;adir contenido y es posible que en unos meses tengamos entre nuestras manos un videojuego que sí sepa explotar las bondades de una base jugable exquisita para ofrecer la experiencia pirata definitiva. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y, si aún no lo habéis hecho, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis del juego a continuación.

https://areajugones.sport.es/sea-of-thieves/analisis/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0